Director: Daniel Caram   27/01/15  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
Trágico accidente en la Ruta 12: Tres personas perdieron la vida
Policiales | En la tarde de hoy, dos vehículos impactaron de frente en las cercanías a Paso de la Patria, dejando cómo saldo la muerte de tres personas, y otras tres en grave estado. Dos de las heridas de gravedad (ambas menores de edad) fueron trasladadas al Hospital Pediátrico, mientras que el restante (mayor de edad) fue derivado al Hospital Escuela.


Bernal Oeste: Murió en un choque cuando volvía de jugar al fútbol
Policiales | Al menos un muerto y tres heridos dejó el choque de una camioneta y un colectivo que ocurrió en la localidad de Bernal Oeste, en el partido bonaerense de Quilmes. En el siniestro, que ocurrió alrededor de las 22 del lunes en las calles 803 y Donato Alvarez, de la localidad de Bernal Oeste, participaron un colectivo de la línea 257, de la empresa Expreso Villanueva S.A. que une San Francisco Solano con Quilmes y una camioneta Ford, que transportaba en su caja un grupo de jóvenes que iban a jugar un partido de fútbol, informaron Bomberos Voluntarios de Bernal.



Según el Vasco Schaerer habrían nuevas pistas en el caso de Christian
Policiales | Juan Pedro Schaerer sostuvo que en los próximos días podrían surgir novedades sobre más implicados en el caso del secuestro de su hijo, ocurrido el 21 de setiembre de 2003, en la provincia de Corrientes, Argentina. “Estamos trabajando bastante fuerte sobre una serie de pistas que tenemos”, reveló Schaerer en conversación con la 780 AM.


Perdió el control al tocar el cordón y chocó a tres autos estacionados
Policiales | El hecho sucedió alrededor de las 7, cuando una persona a bordo de un automóvil marca Peugeot 207, habría tocado el cordón de la calle del lado izquierdo en calle Uruguay, a unos pocos metros de la intersección con Irigoyen. Debido a esto, terminó impactando contra un Ford Focus estacionado, que luego golpeó a otros dos autos más. La polícia investiga el hecho.


La Policía aprehendió a un joven y recuperó una motocicleta sustraída.
Policiales | En la jornada de ayer, un joven de 19 años de edad, fue aprehendido por la Policía de Corrientes, tras diligenciar una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio Loma Alta de nuestra Ciudad. En este lugar los efectivos policiales hallaron una motocicleta denunciada como sustraída, siendo la misma recuperada; y lográndose además la aprehensión del supuesto autor.


Gendarmería incautó 300 kilos de marihuana
Policiales | Gendarmería Nacional secuestró 302,65 kg de marihuana y detuvo a tres personas luego de dos procedimientos efectuados en las provincias de Corrientes y Santa Fe. Este accionar se enmarca en el “Operativo Escudo Norte” diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir el tráfico de drogas y trata de personas.



Pilar: Robaron a una mujer y la violaron en una obra en construcción
Policiales | Un obrero de la construcción de 36 años fue detenido poco después de haber violado a una mujer en una obra en la que se encontraba trabajando, en la localidad bonaerense de Pilar. El hecho ocurrió cuando la conoció en una bailanta de José C. Paz, la llevó hasta su lugar de trabajo y la sometió. Cuando logró zafar de la situación, la víctima acudió a la policía y el atacante pudo ser detenido; ya tenía todo preparado para escapar.


Denuncian abuso de una niña de 13 años
Policiales | En la localidad de San Lorenzo el día sábado la madre de una menor de 13 años realizó una denuncia por abuso sexual sin acceso carnal contra un enfermero. El hecho habría ocurrido el viernes y la víctima confesó a su mamá quien realizó la correspondiente al otro día. La dirección de delitos complejos de la Policía de Corrientes, avanzó en la investigación de la causa que ya tendría un juez asignado quien libró orden de detención para el hombre involucrado en este hecho. Además, ya han hecho algunas pericias psicológicas a la menor a través de las cuales se habría confirmado el hecho.



Dos accidentes graves uno con consecuencias fatales en Empedrado
Policiales | En un fin de semana en el que se contaron 26 ingresos por accidentes de motos en la capital correntina, en el interior provincial se lamentaron varios accidentes, dos de caracter grave con consecuencias fatales. Ayer domingo por la noche, alrededor de las 21:30 un hombre perdió el control de la motocicleta en que se desplazaba en la ciudad de Empedrado, y tras chocar contra un camión estacionado fue llevado al hospital local. Las heridas a raiz del impacto fueron de considración por lo que el hombre perdió la vida. En otro hecho ocurrido en un camino rural de saladas, un joven en una moticleta perdió el control y tras chocar resultó con heridas graves su acompañante de tan solo 12 años de edad. Ambos fueron traslados al hospital local; luego el menor de 12 fue derivado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II.


Corrientes: Encontraron dos cuerpos sin vida en las aguas del Río Paraná
Policiales | Uno de los dos cadáveres hallados se trata del menor de 13 años, que se encontraba desaparecido desde el día de ayer, en la zona de Paso de la Patria. El otro, fue de un hombre de 45 años al cual lo econtraron en la localidad de Itati, a la altura de la aduana local. Ambos fueron descubiertos por el personal de Prefectura Naval.


Adolescente desapareció al ingresar al río Paraná
Policiales | En la jornada de ayer, alrededor de las 18, un joven de 13 años de edad desapareció en las aguas del Río Paraná cuando se hallaba junto a unos amigos. Los jóvenes se encontraban en la orilla de la costa, frente a Isla de los enamorados. En el lugar existe un banco de arena y un muelle de madera. Allí, en un momento dado el adolescente ingresó a la superficie y, pese al intento de sus amigos por intentar rescatarlo, el joven desapareció en las aguas del Paraná. Al respecto, efectivos de la Prefectura Naval Argentina se hallan abocados a la búsqueda del menor.


Una anciana fue asaltada y golpeada salvajemente en Mar del Plata
Policiales | Una mujer de 82 años fue maniatada y golpeada al ser asaltada por cuatro ladrones en su casa de Mar del Plata, que se escaparon con unos 30 mil pesos, aunque la Policía pudo detener a tres de ellos. Fuentes policiales informaron que el robo fue cometido en la tarde de ayer cuando los ladrones irrumpieron en una casa de la calle Sáenz Peña al 400 y redujeron a su propietaria.


Tres de Febrero: Un ladrón terminó con la boca destrozada a balazos
Policiales | Como saldo de un tiroteo, un malviviente resultó herido de bala en el rostro, mientras que otro marginal fue detenido ileso. El enfrentamiento se registró en la localidad bonaerense de Caseros, en el partido de Tres de Febrero, donde los individuos fueron sorprendidos mientras trataban de esconder una motocicleta que habían robado en El Palomar. Los voceros revelaron que los hechos comenzaron en Nuestra Señora de la Merced al 6100, en El Palomar, cuando 2 maleantes le sustrajeron una moto Honda Tornado a Fabián Alejandro Trotta, de 47 años.


Decomisan importante cantidad de carne vacuna
Policiales | En la jornada de ayer alrededor 20.30 horas, efectivos policiales de la Comisaría de distrito Santa Rosa, en circunstancias en las que se hallaban realizando control de vehículos e identificación de personas, sobre ruta nacional 118 intersección con la ruta provincial Nº 6, en el marco del Plan Integral de Seguridad Vial y Prevención del Abigeato-Control masivo de carnicerías, procedieron al secuestro de carne vacuna, ya que la forma de traslado no reunía las condiciones establecidas en las leyes vigentes.


Aprehenden a un hombre con pedido de Captura
Policiales | En la tarde de ayer, efectivos policiales de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima, tras intensas tareas investigativas procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Encina, quien era buscado en relación a un supuesto robo, que damnificara a una familia del Barrio Las Tejas. Los efectivos concretaron el procedimiento en la tarde de ayer, en inmediaciones de las calles San Juan y Lavalle, cuando esta persona se movilizaba a bordo de un vehículo.


Policía secuestró una motocicleta robada
Policiales | Personal Policial de la Dirección de Investigación Criminal, durante tareas de prevención llevadas a cabo durante este viernes, en distintos lugares y horarios, en inmediaciones del Barrio Juan XIIIº, procedieron al secuestro de una motocicleta, que luego de las averiguaciones efectuadas, habría sido denunciada como sustraída.


Un nene fue embestido por un camión y se encuentra en grave estado
Policiales | Un menor de 5 años que circulaba en bicicleta por los llamados barrios del Invico de Curuzú Cuatiá fue embestido ayer por un camión y sufrió heridas graves, por las cuales fue trasladado a Corrientes, donde permanece internado en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II. Desde la Policía indicaron que el niño fue atropellado cerca de las 9,30 por un camión marca Fiat 619, color blanco, conducido por Ramón Millán (49 años).


Detienen a un alumno de la Escuela de Policía
Policiales | Un alumno de la Escuela de Policía del Chaco fue detenido en la mañana de este jueves en la ciudad de Sáenz Peña, y está preso en un calabozo de la Comisaría 4º. El detenido formaba parte del grupo de efectivos "Caminantes", que el gobierno provincial dispuso para la prevención del delito en todo Sáenz Peña, en medio de una ola de ilícitos. El alumno aprehendido, aparentemente hacía "inteligencia" para que los ladrones roben las motocicletas en pleno centro. Lo acusan de supuesto encubrimiento de robos de motos, de pedir "rescate" por las motos robadas y de presuntamente, "trabajar" mancomunadamente con los delincuentes que se dedican a esta clase de delitos en plena zona céntrica.


Hallaron a una mujer de 94 años maniatada y asesinada en su casa
Policiales | Una mujer de 94 años fue encontrada asesinada de al menos una puñalada y atada en su casa de la ciudad chubutense de Esquel y se investiga si la mataron durante un asalto, informaron fuentes policiales. Por el hecho, ya hay un detenido. El hecho fue descubierto en la mañana del jueves, en una vivienda situada en la esquina de Repetur y Rivadavia, en una zona residencial de dicha ciudad cordillerana de Chubut, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Pilar Codesal de Williams (94).


Mujer falleció al despitar con su motocicleta
Policiales | Ayer sobre ruta nacional 14, cerca de las 19 horas, en acceso a Paso de los Libres circulaban dos mujeres, Gladis Camacho con su hermana Carmen Camacho a bordo de una moto 110 cc. En un momento, la conductora Gladis Camacho perdió el dominio, chocó contra el asfalto y produjo el falleciendo instantáneo de Carmen Camacho, su hermana. Con este muerte, ya suman siete víctimas fatales en 2015.


Un canillita murió tras ser atropellado por un conductor alcoholizado
Policiales | La tragedia sucedió en la mañana de este miércoles en la ciudad de Comodoro Rivadavia. En la intersección de las calles Rawson y Belgrano un conocido canillita, vecino de la zona, de apellido Bahamonde, perdió la vida tras ser atropellado por el conductor de una Fiat Strada. Según fuentes oficiales, el hombre que manejaba la camioneta, no solo habría pasado el semáforo en rojo, sino que cuando la policía le practicó el test de alcoholemia, le dio 2.96 de alcohol en sangre. Personal policial intervino en el hecho y detuvo el conductor, quién será sometido a la audiencia de control de detención.


Un ladrón muere y otro es herido en un asalto
Policiales | Las víctimas fueron un funcionario policial y dos amigos. Se encontraban pescando a orillas del río Paraná en la zona del paraje Derqui cuando fueron sorprendidos por una canoa con tres tripulantes. Los desconocidos descendieron de la embarcación e intentaron cometer el delito que fue impedido tras un forcejeo entre las víctimas y los delincuentes. Uno de los malvivientes murió baleado y otro resultó herido.


Paraje La Loma: robaron más de $400 mil a productores hortícolas
Policiales | Eran cuatro los delincuentes que actuaron a cara descubierta. Irrumpieron en una casa del paraje La Loma. Redujeron a los dueños de casa, de nacionalidad boliviana y se llevaron 365 mil pesos y 3 mil dólares. Están detenidos.En plena tormenta, un grupo de delincuentes irrumpió en la casa de un productor hortícola en la zona rural de Lavalle, donde amenazó a los propietarios y luego de permanecer un rato, y maniatarlos, se alzaron con más de 400 mil pesos. Fue en la madrugada del martes, en el paraje La Loma, a unos 5 kilómetros al sur de Santa Lucía (departamento Lavalle).


Lo acusó de pegarle a su hijo y le terminó volando la cabeza de un tiro
Policiales | Como epílogo de una violenta discusión, un individuo asesinó salvajemente de un balazo en la cabeza a un humilde albañil. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela, y el criminal, que se dio a la fuga, es buscado de manera intensa por los pesquisas. La disputa se habría originado debido a que el viernes pasado el trabajador habría agredido a un hijo del homicida. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Iván Arroyo, de 21 años.


Detienen a joven con arma de fuego de bajo calibre
Policiales | Personal Policial, tras una persecución, demoraron a un joven de 22 años, que se desplazaba en una motocicleta y en poder de quien hallaron y secuestraron un arma de fuego de bajo calibre y cuya tenencia no pudo justificar.


Esquina: un camión volcó al esquivar un árbol derribado por la tormenta
Policiales | El vehículo iba cargado con piedras cuando en medio de la noche cayó un árbol a causa del temporal sobre el pavimento mojado. El camionero, de 22 años, resultó ileso, pero el Scania que manejaba interrumpió el tránsito al terminar atravesado. Un joven camionero resultó milagrosamente ileso al esquivar un árbol que cayó en su camino cuando transitaba por la Ruta Nacional Nº 12, en medio de un fuerte temporal de lluvia y viento, a unos 18 kilómetros de Esquina.


Detienen a motochorros después de un robo
Policiales | En las primeras horas de hoy, en inmediaciones de la avenida Garay y calle Pizarro, efectivos policiales del Grupo de Intervención Rápida Motorizada, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes, quienes momentos antes habrían perpetrado un ilícito. El hecho delictivo, ocurrió por calle Mendoza casi Ibera, en circunstancias en las que dos mujeres que se movilizaban a bordo de una motocicleta, alrededor de las 00.05 Hs. Fueron sorprendidas por dos jóvenes que viajaban a bordo de otra motocicleta y el acompañante de este ultimo rodado habría arrebatado la cartera una de ellas y se dieron a la fuga por calle Ibera.


Mató a correntino y dijo que fue orden del diablo
Policiales | Un hombre mató a dos personas y aseguró que se lo "ordenó el diablo". "Llévenme detenido, estoy endemoniado. El diablo me dijo que los matara, y tengo que seguir matando si me dejan libre", les gritó el detenido a los policías que lo arrestaron.


Villa Fiorito: Asesinaron salvajemente a balazos a un changarín
Policiales | Dos motoqueros asesinaron salvajemente a balazos a un changarín de 26 años, en un cruento suceso que se registró en la vía pública, en localidad bonaerense de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora. Los criminales, que se presume actuaron por venganza, se dieron a la fuga y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.


Florencio Varela: Patoteros matan a joven de 18 años y lastiman a su padre
Policiales | Diez patoteros asesinaron salvajemente a balazos a un joven, de 18 años, e hirieron de igual manera a su padre, de 44, en un cruento suceso que se registró ayer en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Los criminales, que lograron fugar, son buscados, de manera intensa, por los pesquisas policiales. Se dice que el móvil de la agresión sería una violenta discusión que, pocos momentos antes, el muchacho habría mantenido con un sujeto, en una fiesta que se celebraba en dicho vecindario.



Varios demorados con cigarrillos de marihuana
Policiales | Según informó la policía de la ciudad de Corrientes, ayer en horas de la tarde cerca de las 18:45, se procedió a la demora de tres personas mayores de edad, quienes tenían en su poder, varios cigarrillos de marihuana, además de varios envoltorios que contenían la misma sustancia. Lo incautado, fue puesto a disposición de la justicia, al igual que los demorados, quienes tras los trámites de rigor correspondiente y al no mediar orden de detención algún por parte de ninguna autoridad, recuperaron la libertad. En tanto, en la citada Dirección-por razones de competencia-; se continúan con las investigaciones al respecto.


Se registraron 43 ingresos el último fin de semana
Policiales | En diálogo con los medios de comunicación, el Dr. Alfredo Revidatti, detalló la cantidad de ingresos durante el fin de semana en la guardia del Hospital Escuela.


El padre Felipe dijo que su hijo no consumió alcohol antes de morir
Policiales | El papá del joven Balderiote negó que su hijo haya sido víctima de una sobredosis de drogas y alcohol. "Es cierto, él consumió la pastilla de éxtasis", admitió, ya que así lo dijo él mismo antes de perder el conocimiento, al igual que su hermano Manuel y los amigos que se encontraban con ellos. Máximo Balderiote, padre del joven de 19 años que murió en Villa Gesell tras consumir droga, aseguró hoy que su hijo tomó una sola pastilla de éxtasis, lo que le produjo un edema pulmonar que le causó la muerte, pero negó que haya bebido alcohol.




Accidentes con muertos y otro con heridos graves
Policiales | Dos accidentes, uno con un herido fatal ocurrieron durante el día domingo para cerrar un fin de semana trágico con varios siniestros viales en diferentes puntos de la provincia. El primer ocurrió en Paso de la Patria cerca de las 6 de la mañana. Una mujer resultó con lesiones de carácter graves, al producirse el despiste y vuelco de automóvil en el que se desplazaba como acompañante. El segundo en Goya, alrededor de las 12.10 sobre la ruta nacional 12. Un vehículo tipo pick up Fiat Strada perdió el control y tras el despiste volcó, provocando la muerte de la conductora de apellido Arce. A continuación los informes policiales:


Un auto despistó y volcó dejando un herido grave en Berón de Astrada
Policiales | El hecho ocurrió esta mañana cerca de las 6:45 horas de la madrugada sobre Ruta Nacional Nº 12 en el km 1144, por causas que se tratan de establecer. Un automóvil marca Honda Civic, conducido por un hombre mayor de edad de apellido Sala, a quien acompañaban una mujer de apellido Helma, y un joven de 16 años de edad, despitó y volcó sin que se produjeran víctimas fatales.


Se tirotean con la policía tras intento de robo a un centro de evacuados
Policiales | Delincuentes se tirotearon con la Policía cuando intentaban robar en un CIC de Paso Tala -zona rural de Perugorría- donde se guardan elementos y donativos destinados a los miles de afectados por la creciente en toda esa parte de la provincia. El director de la Unidad Regional III, Fidel Romero confirmó que personal de la Unidad Regional III evitó un robo con intercambio de disparos en el Paraje "Paso Tala". Si bien trascendió ahora, explicó que hecho ocurrió en la madrugada del pasado miércoles, en la zona afectada por las inundaciones. Los ladrones quisieron ingresar a un CIC rural pero su accionar fue advertido por la Policía.


Corrientes: Severo accidente de tránsito en el barrio cremonte
Policiales | En la jornada de hoy, alrededor de las 00:20, en inmediaciones de la Ruta Provincial Nº 5 y calle Viudes del Barrio Cremonte,se produzco una colisión entre un automóvil -conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Fernandez- y una motocicleta, la cual era guiada por un joven de 17 años.


Rosario no tiene paz: Matan a joven de 27 años de balazo en el pecho
Policiales | Un joven de 27 años fue asesinado tras discutir con vecinos. Los familiares de la víctima sospechan que los atacantes están ligados a la venta de droga "son soldaditos que venden en el pasillo, queremos que se vayan del barrio”, dijo la hermana. El crimen se produjo alrededor de las 5 en Felipe Moré y Ocampo, en el asentamiento irregular conocido como Villa Banana. Según el informe, la víctima habría discutido con otras personas, vecinas del lugar, quienes le dispararon un tiro en el pecho y le provocaron la muerte.




Página 1 de 315
 
 
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar