Director: Daniel Caram   23/11/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
Sábado trágico en Corrientes: Más muertos por siniestros viales
Policiales | Un hombre y un joven mayores de edad, fallecieron tras protagonizar distintos siniestros viales con los rodados en los cuales se desplazaban. En Curuzú Cuatiá un ciclista perdió la vida al ser embestido por un camión Scania. En Goya un motociclista fue embestido por un automóvil tras lo cual perdió la vida en el lugar de los hechos. En la jornada de hoy 22-11-14-alrededor de las 12:15 horas-; en inmediaciones de la intersección de la Ex - Ruta N° 14 y Ruta Provincial N°25 (Curuzú Cuatiá) -por causas que se tratan de establecer-; se habría registrado un accidente de tránsito y en el cual un ciclista perdió la vida.


Motochorros golpearon y gatillaron sobre la cabeza de una mujer
Policiales | La Policía aprehendió a un hombre cuando intentaba perpetrar un hecho delictivo en perjuicio de dos mujeres bajo amenaza y con un arma de fuego de grueso calibre, pero la oportuna intervención de los Uniformados evitó que se consumara el hecho y que pasara a mayores la situación.


Volcó un micro: 40 heridos
Policiales | Sucedió en la Ruta 12, en el kilómetro 100, donde un bus que se dirigía a Entre Ríos perdió el control y volcó, luego de que un coche lo tocara de costado. De milagro, no hubo víctimas fatales. Unas 40 personas resultaron heridas luego de que un micro de la empresa Flecha Bus que se dirigía a Villaguay, Entre Ríos, volcara en el kilómetro 100 de la ruta 12, a la altura de Zárate. El accidente se produjo cuando un Volkswagen negro intentó avanzar y adelantarse al transporte de larga distancia. "Estaba pasándolos, iba a la par cuando de pronto mi auto o tocó un cordón o algo y me deslizó a la derecha y lo toque", señaló el conductor, según reprodujo el portal Campana Noticias.


Impresionante choque frontal entre camión y auto deja dos muertos
Policiales | Un hombre y una mujer, que circulaban en un Fiat Palio Adventure fallecieron al chocar con un camión Mercedes Benz, a 10 kilómetros de la localidad de Gato Colorado. Dos personas murieron esta tarde en un accidente entre un Fiat Palio Adventure y un camión Mercedes Benz en la ruta 95, a 10 kilómetros de la localidad de Gato Colorado, al norte de Santa Fe.


Corrientes: Atrapan a una víbora de 3 metros que se alimentaba de gallinas
Policiales | Efectivos Policiales de la Comisaría Décima Urbana, gracias a la labor desplegada en forma rápida, lograron capturar una serpiente Curiyu de gran tamaño dentro de un domicilio del Barrio Laguna Brava. El procedimiento, lo concretaron en la jornada de hoy 21-11-14, cerca de las 08.00, cuando fueron alertados que en una vivienda ubicada en las 41 viviendas del Barrio Laguna Brava, el morador de la misma pidió colaboración a personal de la Comisaría Décima Urbana al encontrarse con la sorpresa que en una zona de corral, noto la faltante de dos aves de corral –gallinas- y próximo al lugar una serpiente del tipo Curiyu de un tamaño aproximado a los 2.80 mts.


Corrientes: conmoción por el abuso a una menor en Pueblo Libertador
Policiales | En Pueblo Libertador, los vecinos están conmovidos por el supuesto abuso sexual a una menor. Por el hecho se encuentran dos personas detenidas y se está intentando encontrar el paradero de una tercera persona. La violación se habría dado tras una fiesta. “El día jueves en horas de la mañana se acerco a la dependencia policial en la Comisaria, Distrito Pueblo Libertador, una persona de sexo femenino con intensiones de realizar una denuncia por un hecho que una hermana menor de ella era víctima, se le recepciono la denuncia a la hermana, debido a que la hermana de esta es menor de edad, se puso en conocimiento a las autoridades de Esquina a nivel Judicial, al Fiscal de Instrucción, al Juez de Instrucción y el Asesor de Menores”, informó el comisario Tito Nosmor.


Una familia que venía a Corrientes volcó en la Autovía y hay 6 heridos
Policiales | Seis integrantes de una misma familia que se trasladaba hacia Corrientes sufrieron heridas de diversa consideración. En la ruta quedó una huella que dibuja un brusco cambio de sentido directo hacia la banquina. Hay heridos. Seis integrantes de una misma familia oriunda de Buenos Aires que se trasladaba hacia Virasoro, provincia de Corrientes, resultaron con heridas de diversa consideración al perder, el conductor, el control del vehículo.


Corrientes: la justicia sentenció a 20 años de prisión a un violador serial
Policiales | El aberrante hecho sucedió en julio de 2012 cuando Raúl de Jesús Venegas, hoy de 48 años, interceptó a una nena de 9 a la salida de la Escuela N° 14. La subió en una bicicleta y la llevó hasta un descampado cerca de Ruta 12, a pocos metros de la Escuela Eragia, donde la sometió sexualmente. Le víctima sufrió gravísimas lesiones y debió ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Juan Pablo II.


Perra salvó a su dueña de una prisión perpetua
Policiales | La mujer era investigada por el asesinato de su padre en Florencio Varela y una mancha de sangre en su pantalón la pudo haber señalado como la presunta culpable. Resultó ser de su mascota. Una mujer evitó ser señalada como la presunta culpable por el caso de asesinato de su padre en Florencia Varela, debido a que la mancha de sangre que hallaron en su pantalón le pertenecía en realidad a su perra.



Corrientes: Sufrió una golpiza cuando iba al trabajo en bicicleta
Policiales | En el Hospital Escuela se encuentra en observación Marcelino de 70 años, quien esta mañana cuando circulaba a bordo de su bicicleta acompañado de su mujer por Sarmiento y Rafaela frente al cuartel de Bomberos, sufrió una terrible golpiza por parte de un hombre que a bordo de una moto y acompañado por un cómplice, intentó robarle pero al no conseguirlo le propinó violentos goles.


Madre de uno de los chicos abusados denunció ritos y trabajos satánicos
Policiales | Cecilia Suarez, la madre de uno de los chicos supuestamente abusado en el Barrio Quilmes, apuntó contra la familia del menor sospechado. “Mi hijo no se deja revisar. Yo creo que abusó de él. Lo que me contó es que les manoseó y besó a los más chicos”, contó. “Cuando llegamos uno de los familiares de este chico se acercó y nos hacían trabajos, tipo ritos, nos hizo trabajos a mí, a mi marido. Nos descontroló… no sabíamos lo que hacíamos”.



Prefectura interceptó a una lancha que llevaba 403 kilos de marihuana
Policiales | En un procedimiento realizado anoche alrededor de las 21, en la localidad de Paso de la Patria se logró interceptar una lancha que trasladaba más de 400 kilogramos de marihuana desde Paraguay. Los ocupantes de la embarcación lograron escapar por la zona costera.


Se recuperó la joven baleada en zona de Costanera Sur
Policiales | La doctora Norma Pérez, directora del Hospital Vidal, habló del estado de Ana Sesin, la joven que el fin de semana pasado recibió un disparo de arma de fuego en la espalda, que ingresó en su pulmón derecho y le provocó complicaciones graves en su salud. La doctora destacó que evolucionó favorablemente, que se le retiró la asistencia respiratoria, que ya puede hablar y comer por sus propio medios y que posiblemente en el día pase a una sala común.


Atrapado tras violentar un auto
Policiales | Efectivos Policiales de la Comisaría Cuarta urbana, hoy 18-11-14-alrededor de las 02:20 horas-; en circunstancias en que se hallaban de recorridas por los distintos lugares que componen su jurisdicción policial, al estar circulando por calle Rolon-a la altura del 1800 aproximadamente-; fueron informados que momentos antes, un sujeto desconocido, harían ocasionado la rotura del vidrio de la puerta derecha de un automóvil-Fiat 147-; que estaba estacionado en la vía publica.


Matan de un piedrazo a joven en terreno baldío
Policiales | La hallaron dos chicos que jugaban a la pelota en un descampado de Ezpeleta. Estaba sin ropa y con un golpe en la cabeza producto de un piedrazo. Su ex pareja tenía restricciones para acercarse a ella. El cuerpo sin vida de una joven fue encontrado en un terreno baldío de Ezpeleta, partido bonaerense de Quilmes, por dos chicos que pasaban por el lugar y la Policía investiga al novio, que tenía restricciones para acercarse a ella.


Encuentran muerta a joven en un baldío
Policiales | La hallaron dos chicos que jugaban a la pelota en un descampado de Ezpeleta, Quilmes. Estaba sin ropa y con signos de haber sido violada. Su ex pareja tenía restricciones para acercarse a ella. El cuerpo sin vida de una joven fue encontrado en un terreno baldío de Ezpeleta, partido bonaerense de Quilmes, por dos chicos que pasaban por el lugar y la Policía investiga al novio, que tenía restricciones para acercarse a ella. El cadáver de Noelia, de 16 años, fue hallado sin pantalones, con un golpe fuerte en la cabeza y con signos de haber sido víctima de una violación.


Corrientes: Detuvieron a Davicho, a Cara Chata y secuestraron un auto
Policiales | El primero de los procedimientos fue concretado en la jornada de hoy 17-11-14- en horas de la siesta, Personal Policial de la Dirección de Investigación Criminal, quienes se encontraban realizando tareas investigativas por un hecho delictivo ocurrido recientemente, procedieron a la aprehensión de un hombre y una mujer mayores de edad y al secuestro de un auto. El procedimiento lo concretaron en el día de hoy en la vía pública, cuando procedieron a la demora de un automóvil marca Fiat Uno, de color blanco, en el cual se trasportaban un hombre de apellido Salazar- alias Davicho de 19 años de edad-, y una mujer de apellido Encina – alias cara chata de 37 años de edad, quienes según las primeras diligencias podrían tener algún tipo de vinculación con una causa Judicial, que se tramita ante la Comisaría Decimoctava Urbana.


Falleció éste lunes el cuñado de María Marta García Belsunce
Policiales | Guillermo Bártoli murió este lunes. Fue condenado a 5 años de cárcel por gestionar un certificado de defunción falso. Guillermo Bártoli, el cuñado de María Marta García Belsunce condenado por el encubrimiento del crimen de la socióloga asesinada en 2002 en el country carmel de Pilar, falleció este lunes en el sanatorio privado Mater Dei del barrio porteño de Palermo donde estaba internado por padecer un cáncer, informaron fuentes allegadas a la familia. Bártoli era el esposo de Irene Hurtig, la hermanastra de María Marta, y junto a otros dos familiares, un vecino y un médico, en 2011 fue condenado en un juicio oral a cinco años de prisión por encubrimiento agravado, aunque actualmente estaba en libertad a la espera del fallo del Tribunal de Casación que confirme o revoque su condena.


Sigue en estado crítico la mujer del viceintendente de Paso de la Patria
Policiales | El doctor Alfredo Revidatti director del Hospital Escuela habló del estado de salud de la arquitecta Susana Gómez esposa del viceintendente de Paso de la Patria, “Chino” García, afirmó que está estable, evolucionando lentamente y saliendo de la neumonía. “Está estable, cortando la neumonía, con buena oxigenación, a medida que pase el tiempo veremos su evolución, es un día de tranquilidad con ella, hasta ahora estamos estables y es bueno”, expresó.


Murió Omar Chabán
Policiales | Estaba internado en el Hospital Santojanni. Se había enfermado mientras cumplía la condena por tragedia de Cromañón. El año pasado, Chabán fue beneficiado con la prisión domiciliaria después de que se le detectara un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se origina en el sistema inmunológico del cuerpo. Ahora aguarda para realizarse un trasplante de médula.


Matan a golpes y latigazos a su hija de 10 años
Policiales | La madre y el padrastro de la niña la emprendieron contra ella a raíz de un hurto de dinero que la pequeña les había efectuado. Los culpables reconocieron el crimen. En Laferrere, una nena de 10 años fue asesinada a golpesy latigazos por parte de su propia madre y la pareja de ésta luego de que los mayores discutieran con ella a raíz de un hurto de dinero que la pequeña les había efectuado.


Buscan a una persona desaparecida
Policiales | El hecho se registró durante la madrugada del domingo, cuando un grupo de jóvenes se encontraban en el lugar y algunos ingresaron al agua con tanta mala suerte para este joven que terminó desapareciendo de la superficie acuática, sin que nada pudieran hacer quienes lo acompañaban. Un segundo chico habría sido rescatado y trasladado al Hospital Regional, quien presentaba un cuadro delicado por la ingesta de agua, según informaron a POWERnoticias.com desde la comisaría segunda.


Corrientes: Robaron en un lavadero de autos
Policiales | Personal Policial, en las primeras horas de la jornada de ayer -15-11-14-, dos Jóvenes fueron aprehendidos y en poder de uno de ellos hallaron y recuperaron varias herramientas, las cuales habrían sustraído momentos antes. Alrededor de las 01.15 horas, personal policial de la Dirección de Investigación Criminal, en la vía pública procedió a la aprehensión de un joven de 19 años de edad, en poder de quien hallaron varias herramientas como ser: un taladro de mano 9.6 V marca Black Decker, saca bujías, distintas llaves tubos, llaves y mangos de fuerza, entre otras cosas y razón que el menor no pudo acreditar sus procedencia y/o propiedad, fue trasladado a la Dependencia Policial, donde se continuaron con las diligencias del caso.


Corrientes: 9 demorados en varios procedimientos
Policiales | Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, en circunstancias en las que realizaban labores específicas de esa Dirección –recorridas de prevención del delito e investigativas- en distintos lugares y horarios, lograron aprehender dos personas con pedido de detención, la demora de 09 personas en averiguación de sus antecedentes personales y además el secuestro de un arma de fuego y de una motocicleta abandonada.


Atrapan a un joven armado con un revólver
Policiales | El procedimiento lo realizaron en la mañana de hoy. Aprehendieron a un joven. Secuestraron un arma de fuego con seis proyectiles intactos. En la Comisaría Duodécima urbana se iniciaron las actuaciones. Personal Policial de la Comisaría Duodécima urbana capital, en la jornada de hoy, alrededor de las 09 de la mañana, procedieron a la aprehensión de un joven de 19 años de edad y poder del mismo secuestraron un arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo, sin marca visible y seis proyectiles intactos -del mismo calibre-.


Menor de cuatro muere al chocar la moto en que iba junto a 3 personas
Policiales | Alrededor de las 14.50 hs., de hoy en inmediaciones de las calles Cerdeña y Turín, habrían colisionado un vehiculo automotor y una motocicleta, resultando del siniestro un menor de 04 años con gravísimas lesiones, quien posteriormente falleció en el Hospital Pediátrico de esta capital. El vehículo automotor marca Renault Duster, era guiado por un joven de 20 años de edad, en tanto la motocicleta marca Motomel, conducido por el ciudadano Rodríguez –mayor de edad-, a quien acompañaban tres menores –uno de 8 años, una menor de 6 años y el menor de 4 años -, tras el impacto, el menor de 4 años fue trasladado al Hospital Pediátrico Juan Pablo IIº de esta Ciudad, donde lamentablemente se produjo su fallecimiento.


Recuperan gran cantidad de cosas que fueron sustraídas de una vivienda
Policiales | En la madrugada de hoy -15-11-14-, efectivos de la Comisaría Decimoséptima urbana, mediante un amplio rastrillaje desplegado en distintas sectores del Barrio Molina Punta, zona conocido como “Punta Taitalo”, lograron recuperar y encontrar entre las malezas y los arbustos, gran cantidad de cosas que fueron sustraídas horas antes del interior de una vivienda del citado barrio.


Corrientes: Gendarmería nacional incautó más de 620 kgs. de marihuana
Policiales | Gendarmería Nacional detuvo a un hombre que transportaba 626,176 kg de marihuana ocultos dentro de una camioneta, simulando pertenecer a una empresa de correo. El procedimiento se llevó a cabo en el Paraje Cuay Grande (Corrientes) en el marco de directivas emanadas por el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni. Efectivos del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, al momento de realizar controles sobre el kilómetro 669 de la Ruta Nacional N° 14, detuvieron la marcha de una camioneta Fiat Fiorino procedente de la ciudad de Posadas (Misiones) con destino hacia el partido de Merlo (Buenos Aires), conducida por un ciudadano de nacionalidad argentina.


Corrientes: La Policía logró recapturar a un evadido de la UP4
Policiales | En las últimas horas efectivos policiales lograron localizar al interno que se había fugado durante el mediodía de ayer de la Unidad Penal Nº 4 “Granja Yatay”, ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 12 kilómetro 1.035. El evadido fue identificado como José Roberto Carmona, quien cumplía una condena por homicidio. Además se conoció que es oriundo de Córdoba y tenia cadena perpetua.


Hombre herido en zona rural
Policiales | Por causas que investiga la policía, un hombre identificado como Gastón Federico Aguirre, ingreso en la noche del domingo a la guardia del Hospital Regional de Goya, con una herida provocada por un arma de fuego. Aparentemente participaba de una carrera cuadreras en zonas de la ruta 14 y en un confuso episodio recibió un impacto en la zona abdominal. Intervino el PRIAR.


Caso Eli Verón: confirman que el juicio comenzará el 5 de febrero
Policiales | En el Juzgado Oral Penal N°2 familiares de Eli Verón se hicieron presentes para reclamar una fecha para el juicio de la mujer que falleció víctima de femicidio, y finalmente les otorgaron para el 5 de febrero del próximo año, todos los miércoles se realizará una audiencia de debate. Rita Verón hermana de Eli Verón, expresó “estamos muy felices, nos dieron una fecha, para el 5 de febrero del año que viene, todos los días miércoles vamos a tener una audiencia”.


Corrientes: Robaron al plantel de Mandiyú y apuntan a su presidente
Policiales | El plantel y cuerpo técnico de Textil Maniyú, sufrieron un robo en la madrugada de este viernes en sus departamentos situados en la zona del barrio Arazaty, detrás del boliche Ribera. El hecho no sería un caso más de inseguridad, sino que habría sido planificado por la misma barra brava del club. Desde la Policía de Corrientes informaron que no han recibido ninguna denuncia por robo, en lo que va de la mañana. Pero han tomado conocimiento, que se estarían dando algunos problemas internos entre los jugadores y el técnico con la dirigencia de Mandiyú.


Conmoción por abuso a chico de 10 años
Policiales | Un niño discapacitado de 10 años fue abusado en la localidad de Saladas. El hecho fue descubierto en la siesta del martes, cuando la madre recibió a su hijo en su casa del Club Hípico con notorias lesiones en sus partes íntimas. En el hospital llamaron inmediatamente a las autoridades judiciales que intervienen en el caso. El menor de 10 años fue atacado en la calle y abandonado. Vecinos lo auxiliaron y lo llevaron a su casa. Se constató que la víctima sufrió graves lesiones y debió ser hospitalizada. No hay detenidos.


Secta kimbanda en Empedrado: La justicia sobreseyó a los acusados
Policiales | En 2012 la localidad de Empedrado se vio conmovida cuando dos hermanitos de 14 y 10 años contaron que eran violados por su papá y dos primos durante ritos Kimbandas. Por el hecho estaban imputados más de 20 personas. Finalmente hoy el Juzgado de Instrucción de Saladas sobreseyó a todos imputados, acusados de formar asociaciones ilícitas o sextas kimbandas. En 2012 dos hermanitos de 14 y 10 años contaron que fueron violados y dieron el nombres de los involucrados. Ahora resta esperar que decide sobre la acusación de abuso sexual a menores.



Buscan un auto relacionado con el secuestro de Juanita
Policiales | En el caso por el secuestro de Juanita Goitia, estarían buscando el vehículo que se habría utilizado para el traslado a los distintos lugares el día del hecho, que sería un Peugeot 308, la policía no tiene certezas aún si se vendió o se cambió el color del mismo. Además se estima que probablemente los suegros de Solari no tengan vinculación con el hecho en sí.


Adolescente muere en siniestro vial tras derrapar con una motocicleta
Policiales | Una joven de 17 años identificada como Luisiana Andrea Medina falleció anoche tras protagonizar un siniestro vial con una moto de mediana cilindrada. Ocurrió por calle 22 de Mayo al 700, en la zona del exHipódromo. Una hermana de 13 -iba como acompañante- está en gravísimo estado. Luisiana Andrea Medina de 17 conducía una motocicleta junto a su hermana de 13 años. Esta última sufrió lesiones y permanece internada en el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”.


Secuestran un arma de fuego con silenciador, cuchillo y una moto
Policiales | Personal de Investigaciones de la Comisaría Octava Urbana capital, anoche tras una intensa persecución iniciada en las Calles Zapiola y Medrano, finalmente en inmediaciones del Barrio Laguna Seca, procedieron a la aprehensión de dos hombres y en poder de estos secuestraron un arma de fuego con cartuchos, arma blanca y una motocicleta.


Secuestro de Juanita: los detenidos tienen una responsabilidad directa
Policiales | El juez federal doctor Soto Dávila se refirió al avance en la investigación del caso del secuestro de juanita Goitia, afirmó que los tres detenidos tienen responsabilidad directa en el hecho, que el círculo se está cerrando y no descartó más allanamientos. “Podríamos decir que sí que se cierra el círculo sobre los tres detenidos", dijo, en referencia a Fabricio Solari, Raúl Godoy y Liz Martínez, apresados en los últimos días.



Página 1 de 307
 
 
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar