Director: Daniel Caram   1/04/15  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
La Matanza: Un hombre asesinó a balazos a una chica de 18 años
Policiales | Un ciudadano paraguayo asesinó salvajemente a balazos a una chica de 18 años, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza. El suceso se registró ayer y tuvo escalofriantes ribetes, ya que el extranjero también hirió, a disparos, al padre de la víctima fatal y a un cuñado de ésta, mientras que otra hermana de la muchacha recibió cortes. Momentos antes el marginal había violado a otra de las hermanas de la fallecida, a la que habría sometido frente a uno de sus hijos. El peligroso maleante fue reducido por los habitantes de la zona y entregado, luego, a las autoridades policiales. Se estima que el criminal actuó por despecho, porque, aparentemente, habría sido amante de la madre de las jóvenes.


Detuvieron a dos ladrones luego de una cinematográfica persecución
Policiales | Dos delincuentes, que integraban una peligrosa banda dedicada a realizar entraderas conocida como Los Pirañas, acabaron detenidos luego de haber perpetrado un robo y al cabo de una cinematográfica persecución, que comenzó en la localidad bonaerense de Berazategui y finalizó en Ezpeleta, en el partido de Quilmes. Los voceros revelaron que los individuos tienen 29 y 28 años. Trascendió que los hechos empezaron cuando los marginales desvalijaron una vivienda, situada en Berazategui, oportunidad en la que sustrajeron numerosos objetos de valor.


Secuestraron 227 kilos de marihuana ocultos en una camioneta en Corrientes
Policiales | Gendarmería Nacional incautó 227 kilos 589 gramos de marihuana ocultos en una camioneta. Este accionar se desarrolló en la provincia de Corrientes y se enmarca en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir el delito. Como resultado de tareas de investigación, efectivos del Escuadrón 47 “Ituzaingó” en conjunto con integrantes del Escuadrón 48 “Corrientes”, localizaron en el centro de la localidad de Ituzaingó a una camioneta Volkswagen Saveiro, que habría estado implicada en una causa por narcotráfico.


Muere un hombre luego de ser embestido por un camión sobre la ruta 12
Policiales | En la noche de ayer sobre ruta nacional 12, cerca de la localidad de Villa Olivari, un hombre que se trasladaba en bici, Rudecindo Antonio Delgado de 50 años, fue embestido por un camión, y falleció en el acto.


Rosario, sangrienta: Tres heridos de gravedad en las últimas 24 horas
Policiales | Tres hombres fueron internados en las últimas horas, luego de resultar heridos de arma blanca en distintos episodios ocurridos en la ciudad entre el sábado por tarde y la madrugada del domingo. El primero de los casos se registró en Sorrento y Cullen. Allí Maximiliano S. -de 41 años- terminó con heridas cortantes en el tórax, en la zona lumbar y en el abdomen, por lo que fue llevado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Según su propio testimonio, el hombre fue atacado por un grupo de personas que intentó robarle la moto.


Rosario: Joven lucha por su vida luego de ser atacado a balazos
Policiales | Un joven permanecía internado en estado grave tras ser baleado en la cabeza y en el tórax en la zona oeste de Rosario, informaron fuentes policiales. La víctima, que aún no fue identificada, fue agredida en circunstancias que se tratan de establecer cuando en la noche del viernes cruzaba un puente peatonal de la avenida de Circunvalación, a la altura de la calle Mendoza. Las fuentes añadieron que el joven, de unos 25 años, fue encontrado en el lugar, donde también se secuestró una pistola calibre 22.


Una familia complete murió luego de un trágico accidente en Rosario
Policiales | Un matrimonio y sus tres hijos murieron en un choque frontal ocurrido en Rosario entre un auto y un camión que transportaba escombros en la ruta provincial 18, informaron fuentes policiales. El accidente se registro en el mediodía del sábado a la altura del kilómetro 6 de la ruta que va hacia la ciudad bonaerense de Pergamino, donde colisionaron un camión con acoplado que transportaba piedras y escombros y un Peugeot 504.


Misteriosa muerte de un bebé hallado ahogado en un balde con agua
Policiales | Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Santo Tomé, iniciaron labores investigativas luego de ser alertados del ingreso de un menor de edad sin vida en el hospital local. Ante esta situación, inmediatamente los Funcionarios Policiales se constituyeron en el lugar, donde se entrevistaron con una mujer mayor de edad madre de este menor quien manifestó que en ocasión en que la misma se ausento –por razones de salud- de su domicilio ubicado en el Barrio Sarmiento de esa localidad, dejando al menor de un año y meses, al cuidado de sus hermanos de 12 y 14 años de edad.


En megaoperativo policial intentan recuperar motos
Policiales | Más de 100 efectivos de la Policía de Corrientes realizaron un intenso operativo policial en tres viviendas del barrio San Marcos y en un departamento del edificio "Los Bancarios", situado por avenida Maipú. El fin de los investigadores es rcuperar cinco motos que fueron sustraídas el sábado pasado del estacionamiento de un templo. Durante las primeras horas de hoy sólo incautaron un motor limado.


Joven motociclista murió al chocar contra un vehículo en Santa Lucía
Policiales | José Vásquez, de 25 años, perdió la vida trágicamente ayer en la tarde en la localidad de Santa Lucía. Pasadas las 19, chocó su motocicleta contra un automóvil sobre la Ruta Provincial Nº 27. El motociclista sufrió lesiones muy graves y murió a los pocos minutos transformándose en la víctima número 45 que se cobra el tránsito, en lo que va del año.


La Policía desbarató otro kiosco narco en pleno barrio Pirayuí
Policiales | Efectivos policiales de la Dirección de Toxicomanía allanaron dos domicilios del Bº Pirayui, donde procedieron al secuestro de envoltorios con marihuana, sustancia en polvo –cocaína-, varios teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, dinero en efectivo entre otras cosas. Detuvieron a una mujer, quien estaría vinculada con el hecho.


Gendarmería secuestró cigarrillos de contrabando en Paso de la Patria
Policiales | En dos procedimientos realizados por Gendarmería Nacional en la localidad de Paso de la Patria se secuestró un importante cargamento de cigarrillos que eran transportados en dos vehículos. Los conductores fueron demorados. Ambos son oriundos de la provincia de Misiones.


Caso Verón: Destacan la condena por el femicidio
Policiales | Llegó ayer el día tan esperado por la familia de la joven madre, fallecida en 2013 a causas de los golpes que le propinó su expareja, Adrián Sosa García. El acusado fue encontrado culpable del delito de Femicidio y condenado a prisión perpetua por el Tribunal Oral Penal N°1. Tanto los hermanos de la víctima como referentes de las organizaciones que acompañaron el proceso en reclamo de justicia destacaron la contundencia de la sentencia.


Identificaron el cuerpo que apareció flotando en la playa Islas Malvinas
Policiales | El cuerpo fue identificado como Aníbal Alexander Vallejos, de 27 años, domiciliado en el barrio Pirayuí de esta Ciudad. En la mañana de ayer apareció flotando en la zona de playa Islas Malvinas. Al parecer el joven estaba atravesando un cuadro depresivo que lo habría llevado a tomar la drástica determinación de arrojarse al río Paraná.


Femicidio en Corrientes: el asesino de Eli Verón fue condenado a perpetua
Policiales | Finalmente el caso por el asesinato de Eli Verón y lo que constituyó el primer juicio por femicidio en Corrientes llegó a su fin. Tras la ronda de alegatos que tuvo lugar esta mañana en el Tribunal Oral Penal 1, Adrián Sosa García fue encontrado culp


Cayó una banda que era operada por un policía en Parque San Martín
Policiales | Las detenciones se efectuaron en la intersección de Balbastro y Pico, en la localidad de Parque San Martín, partido de Merlo, cuando la banda asaltaba a tres jóvenes en la puerta de un comercio, lo que fue advertido por una comisión policial de la Jefatura Departamental local. Según la fuente, el efectivo detenido pertenece a la División Infantería de la Policía Federal Argentina (PFA).


La Policía encontró a una mujer de 82 años muerta en su vivienda
Policiales | El cadáver de una jubilada de 82 años apareció ayer sobre una cama, en la vivienda habitada por la anciana, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Morón. Las autoridades policiales sospechan que la mujer habría sido asesinada por delincuentes, que ingresaron al lugar con fines de robo. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Delia Italia Céliz, de 82 años.


Luego de una discusión, asesinaron al dueño de un comedor en Ituzaingó
Policiales | Delante de cinco testigos, el homicida le clavó un cuchillo por la espalda al comerciante. Éste se defendió e hirió a su agresor de un corte en el cuello. El dueño de un comedor murió al sufrir una puñalada asestada por un parroquiano con el cual mantuvo un incidente delante de cinco personas, en el interior de ese comercio ubicado en el paraje Santa Tecla, departamento correntino de Ituzaingó.



Hombre murió al recibir una descarga cuando manipulaba un cable con energía
Policiales | La investigación se dio inicio luego de que los Policías fueran informados que alrededor de las 19.30 de ayer, en el interior de una vivienda ubicada en la Sexta Sección Santos Lugares del departamento de San Luís del Palmar, se encontraba una persona fallecida. El mismo recibió una descarga eléctrica mientras manipulaba un cable. Por tal motivo, inmediatamente el Personal Policial, se constituyó en el lugar, donde efectivamente hallaron a un hombre ya sin vida.


Una joven terminó herida tras un incidente entre la policía y los seguidores
Policiales | Anoche, cerca de las 22:30, en el Barrio Fray José de la Quintana, el grupo tropical “Eclip’C” estaba actuando en un domicilio, lo que ocasionó el acumulamiento de seguidores en la zona. Debido al llamado de vecinos, los efectivos policiales acudieron a la zona y se generaron incidentes, que derivaron en el traslado de una joven herida con balas de goma en la zona del rostro. Un oyente de Radio Sudamericana comentó que anoche, alrededor de las 22:30, un conjunto de cumbia estaba brindando un recital en un domicilio de calle Julio Verne al 4.600, del Barrio Fray José de la Quintana.


Corrientes: Murió el motociclista atropellado por un conductor
Policiales | De acuerdo al informe policial, Gutiérrez se desplazaba en una motocicleta marca Motomel Skua de 150 cc. Por causas que se tratan de establecer, chocó con una camioneta cuyo conductor posteriormente se dio a la fuga.


Joven de 20 años fue herido con una navaja por un adolescente de 13
Policiales | Como consecuencia de una violenta pelea entre chicos en una plaza de Bahía Blanca, un muchacho fue herido con una navaja por un adolescente. La víctima debió ser trasladada al hospital, mientras que el agresor fue detenido por la policía y luego entregado a su familia. Un muchacho de 20 años resultó herido luego de ser apuñalado por la espalda en un parque de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca por un adolescente de 13, quien fue demorado y, luego, entregado a sus padres, informaron fuentes policiales. Al parecer, y según las primeras investigaciones, el agresor y la víctima eran conocidos y ya habían tenido varias discusiones días atrás por causas que se tratan de establecer.


Más de 32 ingresos por accidentes en motos en el Hospital Escuela
Policiales | El doctor Alfredo Revidatti, director asociado del Hospital Escuela, detalló que tuvieron 32 ingresos por accidentes de moto en el nosocomio durante el fin de semana. La mayoría tiene evidentes signos de haber consumido alcohol.


Intentaron robar en un jardín maternal y fueron detenidos por la Policía
Policiales | En la madrugada de este lunes, delincuentes intentaron robar en un jardín maternal ubicado sobre avenida La Paz, en frente de la Escuela Dr. Luis Federico Leloir. Tres malvivientes ingresaron a las instalaciones y llevaron juegos y materiales didácticos pero cuando intentaban escapar fueron cercados por la Policía y quedaron detenidos.


La Policía confirmó que mantendrá estricto control en plaza Cabral
Policiales | Lue­go de los in­ci­den­tes ocu­rri­dos en pla­za Ca­bral la Po­li­cía in­for­mó que man­ten­drá con es­tric­to con­trol en es­ta zo­na del mi­cro­cen­tro. Ge­ne­ral­men­te los vier­nes los es­tu­dian­tes de es­cue­las se­cun­da­rias se ci­tan a tra­vés de re­des so­cia­les. Al­gu­nos apro­ve­chan pa­ra sal­dar ri­va­li­da­des y en otras es una oca­sión pa­ra ro­bar. Es­te úl­ti­mo vier­nes la Fuer­za de se­gu­ri­dad es­tu­vo en el lu­gar. Se de­mo­ra­ron a va­rios chi­cos con ar­mas blan­cas.


Intensa persecución permitió el secuestro de 300 kilos de marihuana
Policiales | Tres hombres fueron detenidos luego de una intensa persecución a dos vehículos que eludieron un control de Gendarmería Nacional. En la localidad de Paso de la Patria, lograron demorar la marcha de un automóvil Volkswagen Gol y una camioneta Volkswagen Saveiro con doble fondo en la caja de carga que transportaba más de 300 kilos de marihuana.


Buscan a una menor
Policiales | Se trata de Lourdes Aymará Ramírez que se ausentó de su hogar ubicado por pasaje Francia al 1200 sin que hasta el momento se tenga noticias sobre su actual paradero. Mide 1,60 metro de estatura aproximadamente, es de contextura física delgada, tez trigueña, ojos color marrón oscuro, cabellos largos lacios de color negro.


Policía mató al hijo de una víctima de robo al confundirlo con un ladrón
Policiales | Una mujer policía mató al hijo de la víctima de un robo en una casa de Mar del Plata, al confundirlo presuntamente con uno de los asaltantes del lugar. El trágico episodio ocurrió anoche en el barrio del puerto, cuando la víctima buscaba en las terrazas vecinas a los ladrones que robaron a su madre. El asalto, según fuentes policiales, se produjo cerca de las 22 en una propiedad de Magallanes y Acha. La dueña de casa, tras el hecho, llamó a su hijo para avisarle del robo.


La policía capturó al sospecho de femicidio de en Santa Rosa
Policiales | Miguel Cerdán quien se encontraba prófugo de la Justicia desde el día del hecho, fue aprendido esta tarde por personal policial en las cercanías de la zona rural El Caimán. El hombre de 30 años es el principal señalado en el asesinato sucedido el miércoles pasado, cuando personal policial encontró el cadáver de María Belén Sanabria (17), en una precaria vivienda de Santa Rosa.


Murieron dos músicos del grupo Los Dinos en un terrible choque frontal
Policiales | Sucedió este sábado a las 6 en la ruta provincial 2, kilómetro 226, en cercanías de la localidad de La Cabral. Los siete integrantes del grupo musical Los Dinos viajaban en un utilitario y chocaron de frente con un camión cargado de cereales. Este sábado a las seis de la mañana, en la ruta provincial 2, kilómetro 226, a la altura de la localidad de La Cabral en el departamento San Cristóbal, se produjo un choque frontal mortal que fue protagonizado por los conductores de dos vehículos. Por un lado, un camionero que transportaba cereal, y por otro, el responsable de guiar un utilitario en el que viajaban los siete integrantes del grupo Los Dinos. Dos de los músicos fallecieron, resultando un tercero con heridas de gravedad.


Piden colaboración para hallar a familiares de un ahogado en Empedrado
Policiales | Desde la Policía piden colaboración para dar con familiares de una persona joven que apareció sin vida en aguas del río Paraná, cerca de la localidad de Empedrado. Sobre el desconocido dieron las siguientes características: vestía short de baño de color negro con una franja celeste en la parte de atrás, ropa interior (calzoncillo) beige, y remera verde con rayas blancas.


Crío Cemborain: El sistema eléctrico en la escuela estaba normal
Policiales | El jefe de Bomberos, Félix Cemborain, brindó detalles del accionar de los efectivos a su mando. Contó que “a la 1.50 del viernes un vecino dio aviso mediante un llamado telefónico alertando sobre el siniestro y cuando la dotación de bomberos del 17 de Agosto llegó al lugar, el área principal estaba calcinada y lo que se hizo fue evitar la propagación del incendio, que fue extinguido”.


Durante la madrugada robaron cinco motos de un estacionamiento
Policiales | En horas de la madrugada de este sábado, delincuentes ingresaron al templo religioso "Unión Evangélica Argentina", ubicado por avenida Maipú 904, y se llevaron cinco motocicletas de entre 110 a 250 cilindradas. Algunos de los rodados robados eran nuevos.


Corrientes: Varias personas debieron ser evacuadas al incendiarse un motel
Policiales | Aproximadamente a las 3 de la madrugada cuatro dotaciones de bomberos debieron acudir a un incendio que se desató en las instalaciones del Motel Hawaii, ubicado en Ruta 12 y Cazadores Correntinos.


Crimen del mecánico: hallaron la moto robada
Policiales | Para lograr recuperar la moto Mondial 110 cc, robada al mecánico de la empresa Miramar el pasado martes, la policía debió realizar varios allanamientos en la Capital correntina. El motor del rodado aún conservaba manchas de sangre que habían quedado tras el crimen de Ruíz Diaz. Por el caso hay un joven de 19 años detenido.


Impactante relato de la rectora del colegio: con el incendio perdimos todo
Policiales | Mónica Iturria rectora del colegio comentó “perdimos todo, no tenemos rectoría, si un salón donde estaba rectoría, secretaria, biblioteca, se encontró un encendedor, es vandalismo, evidente a los jóvenes la droga les come el cerebro, compramos impresora, y la computadora también se quemó”.



Policía de franco de servicio corrió y atrapó a un joven arrebatador
Policiales | Un policía que estaba franco de servicio logró ayer la detención de un arrebatador que pretendió robar la cartera de una mujer que esperaba la salida de su hijo de un jardín de infantes, en el barrio Nuestra Señora de Pompeya de la capital de Corrientes. El delincuente, identificado como Rodrigo Uriarte, de 18 años, mientras estaba reducido en el suelo fue blanco de una catarata de insultos de varias personas que, además, pretendían “lincharlo”, según supo diario época.


Afip descubre cocaína en un crucero de lujo
Policiales | La droga la llevaban dos tripulantes del crucero MV Splendour of the Seas, que se encontraba anclado en el puerto de Buenos Aires. En una primera instancia fueron descubiertos cuatro ladrillos que tenían dos mozos adheridos al cuerpo.



Página 1 de 321
 
 
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar