Director: Daniel Caram   20/08/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
Corrientes: Pareja asaltó a un remisero y escapó a bordo del vehículo
Policiales | Policías de la Comisaría Segunda tras un gran despliegue efectuado en forma conjunta con móviles de otras dependencias policiales, lograron hallar y recuperar un automóvil que momentos antes había sido sustraído a un remisero asaltado por una pareja que se hizo pasar por pasajeros.


Mujer con desequilibrios mentales quemó el depósito de una vivienda
Policiales | En el barrio Aldana, en Brasil al 500, se produjo cerca de las 10:25 de la mañana, un incendio en el depósito de una vivienda según testimonios de los propietarios, ellos se encontraban dentro de la casa tomando mate, en un momento ingresa la hermana del dueño, va hasta el depósito en la parte trasera, luego a los 5 minutos sale y es allí donde se produce el incendio.


Remisero a alta velocidad no pudo frenar y chocó contra otro vehículo
Policiales | En la esquina de Córdoba y Lavalle cerca de las 8:30 de la mañana, se produjo un accidente entre un Fiat Uno que trabaja como remis y VW Gol, el primer vehículo circulaba por Córdoba y el segundo por Lavalle. Según declaraciones del propio remisero, la colisión se provocó por su negligencia, ya que circulaba a alta velocidad, y al llegar a la intersección, no pudo frenar a tiempo y terminó embistiendo al otro vehículo.


Habló el camionero: Sentí un impacto y cuando paré tenía un auto incrustado
Policiales | Raul Pombo es el chofer que protagonizó el accidente con el vehículo que trasladaba a la familia de Francisco. Paró 200 metros después de sentir el golpe.


Fin de semana: El Escuela atendió a 29 heridos en choque y 21 por riñas
Policiales | El director asociado del Hospital Escuela Alfredo Revidatti especificó que éste fin de semana largo el nosocomio mencionado tuvo "una intensa guardia" por la cantidad de accidentes de tránsito, riñas en las que se involucraron armas de fuego y otros episodios que tuvieron un denominador común: el abuso de alcohol.


Detenido por agredir a un policía
Policiales | Luego de protagonizar un incidente familiar apresaron a un hombre que además intentó agredir con arma blanca a un efectivo de la Policía en la localidad de Mariano I. Loza.



Declararon nula la acusación a Andrea Torres por la Muerte de Rubén Ré
Policiales | La Cámara de Apelaciones declaró la nulidad de la imputación contra la única imputada por la muerte del entrenador de tenistas asesinado en Paso de la Patria. El crimen sucedió en el año 2013 y las pruebas apuntaban contra Torres, pero para la justicia entendió que no hay pruebas suficientes para sostener la acusación.


Un policía se suicidó
Policiales | Aproximadamente a las 09,00 horas en la comisaría de Misión nueva Pompeya reciben el mensaje de que se habría disparado en la cabeza un agente de policía de apellido Maciel de aproximadamente 32 años que cumplía sus tareas en la localidad mas antigua de la provincia del Chaco.


Rescataron a un joven que se tiró del puente y cayó en una de las columnas de cemento
Policiales | Darío Maidana fue rescatado por personal de la Prefectura Naval y policías al arrojarse del puente General Belgrano en la noche de ayer. El joven de 23 años cayó en una de las columnas de cemento de dicha estructura. Fue llevado inconsciente al Hospital Escuela.


Detuvieron en Santa Cruz a correntino buscado por un crimen en el año 2008
Policiales | De acuerdo a distintas acciones complementarias desplegadas ante la Comisaría de Puerto Deseado – Provincia de Santa Cruz- un joven identificado como Braian Ruiz Díaz fue detenido tras un pedido de colaboración por parte de la Policía de Corrientes. Registraba un pedido activo de detención por un homicidio sucedido en el año 2008, que tuvo como víctima a un menor de apellido González.


Automóviles quemados en la calle
Policiales | Cuatro automóviles, abandonados desde largo tiempo en la vía pública, fueron incendiados intencionalmente en la ciudad de Corrientes. Las llamas provocaron la destrucción de un Renault Fuego, un Ford Escort, un Dodge 1500 y un Citroën Mehary.


Conductor alcoholizado terminó dormido luego de persecución
Policiales | En la esquina de San Luis y Pellegrini un hombre que circulaba en una camioneta Ford Ranger 4x4, que circulaba haciendo zigzag desde la zona del puerto, se quedó dormido con un cigarrillo en la boca, tras rozar a un automóvil. Tras arrojarle agua en la cara personal de Tránsito de la Municipalidad de Capital logró despertarlo y tras realizarle el test de alcoholemia arrojó 1,72 de alcohol en sangre.


Varios jóvenes fueron hospitalizados tras enfrentamiento en un boliche
Policiales | Cuatro chicas permanecían internadas ayer en el hospital de la ciudad de Mercedes con los ojos irritados y convulsiones luego de que en el interior de un boliche donde se desató una pelea entre dos bandas de jóvenes, arrojarán gas pimienta.


Detuvieron a un hombre que baleó a otros cuatro en un altercado
Policiales | El hecho ocurrió cerca de las 13. 45 de este domingo en la calle Canal trece al 150. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Escuela donde les diagnosticaron lesiones graves. El autor de apellido Silva fue aprendido. Se secuestro una pistola 9mm, y un revolver calibre 32 mm.


Una niña de cinco años grave cuando chocaron entre una moto y un auto
Policiales | Una menor resultó con lesiones graves tras sufrir un siniestro vial con la motocicleta en la que se desplazaba como acompañante. El hecho ocurrió ayer 16 de agosto, cerca de las 16:40 horas, en intersección de las Avenida J.R.Fernandez y calle Los Cocos


Buscan localizar al menor Calvo Matías Federico fugado de su hogar
Policiales | En virtud de una Exposición policial efectuada, por una mujer mayor de edad, de apellido Miño, ante las autoridades de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, la Policía de Corrientes solicita a través de la presente colaboración para localizar y dar con el paradero del menor CALVO MATIAS FEDERICO de 16 años de edad, quien se había ausentado de su hogar, sin que hasta el momento de la confección de esta gacetilla, se tenga noticias sobre su actual paradero.


Un hombre fue aprehendido con pedido de Captura por una causa judicial
Policiales | Efectivos Policiales de Corrientes, durante labores de contralor procedieron a la demora de un hombre sobre quien pesaba Pedido de Captura. Personal Policial de la División Policía Rural e Islas y Ambiental Rural de la Unidad Regional Iº San Luis del Palmar, en circunstancias en que se hallaban realizando operativo de contralor procedieron a la demora de un hombre mayor de edad, y Lugo de realizar las diligencias sobre sus antecedente resultó que el mismo poseía pedido de Captura.



Un hombre murió tras sufrir en siniestro vial con la motocicleta
Policiales | El hecho ocurrió ayer 16 de agosto alrededor de las 19:10, se registro un accidente de transito sobre Ruta Nacional Nº 14 a la altura del Km 594. Chocaron una camioneta Toyota Rav, conducido por un hombre de apellido MALGIOGLIO de 35 años, a quien acompañaban dos hombres de apellidos TACAIN, BRAIDAT y una motocicleta marca Keller de 110cc, guiado por un hombre de apellido GONZALEZ de 27 años de edad, quien raíz de las gravísimas lesiones sufridas falleció en el acto.




Hallaron 120 kilos de carne no apto al consumo
Policiales | Realizaron procedimientos simultáneos en dos localidades, inspeccionado lugares de venta. Confirman el hallazgo de carne porcina y chacinados no aptos para el consumo humano.


Murió un barrabrava de Chicago que fue baleado
Policiales | Una de las personas que había resultado herida en el enfrentamiento falleció en el hospital Santojanni. Es la segunda víctima fatal producto de la interna entre las facciones del club de Mataderos


Conductor quedó atrapado en un auto de carreras al chocar contra un árbol
Policiales | El conductor de un vehículo de competición debió ser hospitalizado por las lesiones que sufrió al chocar contra un árbol en la localidad de Mercedes. El accidente se registró por avenida Pellegrini de la ciudad de Goya. El conductor perdió el control del vehículo y tras varios trompos terminó contra un robusto árbol. Por ello fue auxiliado y trasladado al Hospital con lesiones graves.




Ladrón arranca cadenita a una mujer
Policiales | Ayer 15 de agosto alrededor de las 16:45; Efectivos Policiales de la Patrulla Motorizada en circunstancias en que se hallaban de recorrida, por Avenida Independencia y calle Castelli habrían advertido que un sujeto desconocido, la habría sustraído -del cuello- una cadenita a una joven que se encontraba en la esquina de calle Castelli, para luego emprender su huida.


Reventó la rueda de un vehículo e impactó contra dos autos que pasaban
Policiales | Cerca de las 15.30 de la tarde en Ruta Nº 12 se produjo un accidente múltiple entre tres automóviles en frente del Aeropuerto Internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro. Las personas que viajaban en los vehículos sufrieron heridas y fueron trasladados hacia el Hospital Escuela de esta Capital.



Robaron una moto y abandonaron al ser perseguidos por la Policía
Policiales | Una mujer denunció el robo de su motocicleta Honda Wave, estacionada en el interior de un edificio ubicado por calle Santa Cruz a la altura del 2080. Tras una persecución efectuada por personal policial, los ladrones abandonaron el rodado que finalmente fue recuperado.



Denuncia que su nieta de 13 años fue abusada en el baño de la Escuela Normal
Policiales | En un aberrante episodio, un hombre denunció que su nieta de 13 años fue abusada sexualmente en el baño de la Escuela Normal, sin embargo hasta el momento no hay detenidos por la causa.


Robaron en el colegio René Favaloro
Policiales | La directora del Colegio René Favaloro del barrio Doctor Montaña, Patricia Montero denunció que delincuentes entraron nuevamente a robar al establecimiento, un hecho que causó gran indignación en la comunidad educativa (más información página 6).


Secuestran mercadería de contrabando valuada en más de 488.900 pesos
Policiales | Gendarmería Nacional incautó mercadería ingresada ilegalmente al país valuada en 488.936 pesos como resultado de tres procedimientos llevados a cabo en la provincia de Chaco, en el marco de directivas dispuestas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir el delito.


Demoraron un colectivo por transportar animales silvestres
Policiales | La Dirección de Recursos Naturales a través de su Director Dr. Santiago Faisal continúa con los intensos operativos contra la caza furtiva y la pesca ilegal en todo el ámbito Provincial.


Seguridad en Corrientes: Sumaron 25 nuevas motopatrullas a la Policía
Policiales | El ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard encabezó este viernes en el edificio de la Jefatura el acto de entrega de 25 motocicletas para el patrullaje de la Policía de Corrientes. El jefe de la fuerza, Eduardo Acosta recibió las llaves en la ocasión y ambos destacaron el compromiso del Gobierno provincial para mantener y reforzar el equipamiento necesario para "brindar tranquilidad a la población". Esta es la segunda entrega del año y se esperan otras 25 motopatrullas.


Ladrón quedó detenido al arrebatar una cartera a metros de una Comisaría
Policiales | Un hombre de apellido Báez (27 años) fue protagonista de un arrebato con particulares características: cometió el ilícito a metros de la Comisaría Primera, por lo que los policías solo debieron correr unos metros para detenerlo. Ocurrió anoche, en la esquina de Tucumán e Yrigoyen, donde el arriesgado sujeto le robó una cartera a una mujer. Iba en moto con un cómplice, que al observar que fracasaba el intento de robo, huyó.


La policía investiga a vándalos que queman coches en Corrientes
Policiales | El hecho ocurrió entre el lunes y miércoles de esta semana en jurisdicción de la Comisaría Segunda de Capital que abarca los barrios Trujillo, San Benito y parte del Galván.


Hallan restos óseos y ropas que sería del remisero que se tiró del puente General Belgrano
Policiales | Según detallaron las fuentes policiales, los restos óseos podrían pertenecer a ciudadano Marcos Antonio González de 55 años quien se habría arrojado del puente Chaco-Corrientes y que desde el 6 de abril de este año se encuentra desaparecido. Personal de la Comisaria Primera de Barranqueras recepcionó un llamado de funcionarios de Prefectura Naval Argentina dando cuenta del hallazgo de restos óseos con prendas de vestir en orillas del rio Paraná cerca de la localidad de Empedrado-Corrientes.


Detuvieron a peligroso ladrón acusado de una tentativa de homicidio
Policiales | Es un joven de 21 años sindicado como autor del ataque a tiros contra un automovilista en la madrugada del domingo. Lo encontraron en su vivienda acompañado de dos amigos oriundos de la provincia de Buenos Aires, quienes contarían con antecedentes.


Intensifican la búsqueda del menor discapacitado desaparecido en Goya
Policiales | Durante toda la jornada efectivos de la Comisaría de la Mujer y el Menor, en conjunto con el PRIAR, proseguían con la búsqueda de Ramón Eliseo Saucedo, de 14 años, desaparecido el jueves 7 de agosto en el Paraje Batel.


Motociclista embistió a una mujer
Policiales | El siniestro sucedió alrededor de las 7 de hoy, cuando una mujer que desempeña funciones como bibliotecaria en el Colegio General San Martín fue atropellada por una motocicleta. La misma fue identificada como Silvia Beatriz Gómez, de 55 años de edad, quien al llegar a las inmediaciones del cruce entre la Avenida Costanera General San Martín y calle San Luis, estacionó y se bajó.


Gendarmería decomisó unos 3.500 cartones de cigarrillos en Corrientes
Policiales | Gendarmería Nacional decomisó 3.548 cartones de cigarrillos de origen extranjero que no contaban con el aval legal de ingreso al país en la provincia de Corrientes, en el marco de directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la prevención del delito.


Quinielero quedó inconsciente al ser atacado durante un violento asalto
Policiales | En la noche de ayer, por calle Tres Sargentos y Triunvirato –en el corazón del barrio Santa María- un quinielero fue abordado por un ladrón a la salida de la agencia. El hombre -de apellido Carvallo de 68 años- se resistió y terminó cayendo al suelo.


Secuestran objetos robados y vendidos en Paso de la Patria
Policiales | Personal policial de la Comisaría de Distrito Paso de la Patria, luego de un arduo y efectivo trabajo investigativo, logró la aprehensión de un joven de 24 años apodado “Pampa”, quien tendría relación con un robo perpetrado en esa localidad.



Página 1 de 293
 
 
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar