Director: Daniel Caram   20/10/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
Arrojaron gas tóxico en un boliche
Policiales | Varias personas fueron hospitalizadas con un cuadro de intoxicación. Una mujer, su hija, y un hombre quedaron detenidos ayer acusados de haber arrojado un gas en el interior de un local bailable de la ciudad de Mercedes, causando la intoxicación de más de una decena de personas. El director del hospital local detalló que dos de ellas quedaron internadas en observación. Alrededor de las 6 en el boliche El Búnker, por segunda vez en el año hubo una estampida de gente.


El motochorro Gastón Aguirre, otra vez detenido
Policiales | El delincuente que trató de robarle la mochila a un turista en La Boca fue apresado por incidentes y resistencia a la autoridad por la Policía Metropolitana. Gastón Aguirre, el delincuente que intentó robarle una mochila a un turista canadiense y quedó registrado por una cámara GoPro, fue detenido por incidentes por personal de la Policía Metropolitana, ya que amenazó de muerte a un efectivo.


Detenido tras violentar un carrito hamburguesero
Policiales | Personal Policial del Departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas, a bordo del móvil P-623, alrededor de las 22:00 horas de ayer 19-10-14, en circunstancias en que se hallaban de recorrida efectuando sus labores especificas de prevención, fueron informados por un hombre que se desempeña como sereno, que en inmediaciones de la Avenida J. R. Fernández y Pasaje Capilla del Monte, un sujeto masculino habría violentado la puerta de acceso de un carro hamburgesero que funciona en el lugar.



Lesionados en accidentes de tránsito
Policiales | En la jornada de ayer 18-10-14-alrededor de las 17:30 horas-; en intersecciones de las calles Las Teresitas y Las Dalias; por causas que se tratan de establecer, se habría producido una colisión entre un automóvil marca Ford; conducido por un hombre de apellido Ríos –mayor de edad-; y una motocicleta marca Gilera de 110 cc.; guiada por una mujer de apellido Insaurralde- mayor de edad- quien era acompañada por una menor de 8 años de edad.
Como consecuencia del impacto, Insaurralde fue trasladada hasta un centro de salud, para su atención médica resultando con lesiones de carácter graves- fractura de Tibia derecha-.



Siguen buscando al esposo de la correntina Antonella Ognio
Policiales | Las autoridades buscan desde el viernes a Damián Stefanini, un conocido empresario publicitario de la zona Norte de Buenos Aires. Sus familiares, entre ellos la correntina Antonella Ognio, referente de los carnavales correntinos, no tienen noticias del hombre de 45 años desde el 17 de octubre a las 11 aproximadamente cuando lo vieron en su auto Auidi negro modelo 2006 en el acceso Tigre y calle Liniers.


Acusan al marido de una agente penitenciaria de comercializar drogas
Policiales | Un hombre fue demorado en el marco de un allanamiento concretado en un departamento del barrio Mil Viviendas. Es marido de una funcionaria del Servicio Penitenciario provincial. Vecinos indignados manifestaron que comercializa droga en la zona y además acusaron a la mujer de tener antecedentes por el mismo delito. Sin embargo la versión oficial de la Policía cuenta que en el procedimiento efectuado por personal de Toxicomanía demoraron a una joven e incautaron sustancias alucinógenas y otros elementos de interés para la causa.


Apresaron a dos jóvenes que robaron un boliche
Policiales | Personal Policial de la División Patrulla Motorizada, en el día de antes de ayer 16-10-14, mientras se encontraban realizando tareas de prevención de ilícitos, aprehendieron a dos jóvenes, quienes habrían sustraídos elementos de un local bailable, resultando además uno de ellos con pedido de captura.


Allanan kiosko de drogas y secuestran marihuana, cocaína, pastillas y armas
Policiales | Personal de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes, en la jornada de ayer 17-10-14, en circunstancias en que se hallaban dando cumplimiento con una orden de allanamiento, en el marco de tareas de prevención de delitos violatorios a las leyes 22.415, 23.737 y/o delitos conexos y penados por el Código Penal Argentino y Normas reglamentarias en vigencia, procedimientos procedieron a la incautación de varios elementos entre ellas envoltorios que contenían distintas sustancias, las cuales después de ser sometidas a las pruebas de campo, se determino positiva para marihuana y para Cocaína, además de varios blister con plastillas de medicamentos, entre otras cosas.


Viajaban de Corrientes a Buenos Aires hasta que cayeron de un puente
Policiales | El conductor de 71 años y su acompañante de 64, viajaban desde Corrientes a Buenos Aires a bordo de un Renault 9, pero a la altura del kilómetro 43, sobre el puente El Sauce, el auto se precipitó al vacío, cayendo desde unos ocho metros. El accidente se registró al mediodía, alrededor de las 11, sobre el carril norte-sur de la Autovía. Al parecer, un desperfecto mecánico originó que el conductor perdiera el control del rodado, que impactó contra la valla de contención del puente y cayó al vacío.


Detienen a mechera robando un local
Policiales | Personal Policial de la Comisaría Decimonovena Urbana, en el día de ayer gracias a la rápida e intervención Policial, aprehendieron a una mujer, quien había sustraído prendas de vestir del interior de un hipermercado sin abonar el importe correspondiente. El procedimiento, lo llevaron a cabo alrededor de las 20:55 horas-; en circunstancias en que los Uniformados, habrían tomado conocimiento a través del personal de seguridad privada de un hipermercado ubicado por calle Ferre y Chacabuco que habrían observado mediante las cámaras de vigilancia a una mujer sustrayendo prendas de vestir sin abonar el importe correspondiente.


Corrientes: Trabajador Municipal discutió con su mujer y se pegó un tiro
Policiales | El trágico desenlace sucedió en las últimas horas en una vivienda del Bº Piragine Niveiro de ésta ciudad Capital.


Corrientes: Un menor de 17 años desapareció de las aguas del Paraná
Policiales | Un menor de 17 años desapareció de las aguas del Paraná aparentemente tras ingresar al río junto con un grupo de jóvenes para refrescarse debido a las altas temperaturas y tras finalizar un partido de Fútbol. Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se produjo ayer sobre las costas del Río Paraná. Luego de ser informados de lo sucedido los efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de Bella Vista, en forma conjunta con el personal de la Prefectura Naval Argentina de esa localidad, iniciaron las tareas de búsqueda sin hallar el cuerpo del chico.


La AFIP secuestró 600 kilos de marihuana en cinco operativos
Policiales | Los procedimientos fueron realizados en Posadas, Resistencia, Formosa y en los pasos fronterizos Pino Hachado y Icalma. La droga incautada está valuada en el mercado ilegal en aproximadamente $16 millones. Uno de los operativos se realizó en la Hidrovía de Barranqueras (Chaco) y se persiguió a los delincuentes en lanchas de la AFIP.


Mujer se prendió fuego al incendiar auto del marido
Policiales | El accidente ocurrió cuando, furiosa tras una discusión, la víctima quiso hacer arder el vehículo de su esposo. Sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo.


El Partido Justicialista de Corrientes conmemorará el Día de la Lealtad
Policiales | El Consejo Provincial del Partido Justicialista (PJ), presidido por el intendente de la Ciudad de Corrientes Ing. Fabián Ríos, hace extensiva la invitación a todos los militantes de Corrientes para asistir al acto en el que se conmemorará el histórico acontecimientos que en el año 1.945 dio origen al Movimiento Nacional Justicialista. Este viernes 17 de octubre el Peronismo correntino se reunirá en San Luís del Palmar donde, además de horrar el legado dogmático y la doctrina política del General Juan Domingo Perón, a las 20 horas el Jefe Comunal Richard Valenzuela encabezará la inauguración de la nueva sede partidaria de esa localidad.


Corrientes: Son 174 los muertos por siniestros viales en lo que va del 2014
Policiales | Jonathan Amilcar Escobar, de 23 años, falleció este mediodía en el Hospital Escuela tras permanecer internado desde el 29 de septiembre luego de chocar con su moto contra una jirafa de alumbrado público. El accidente se produjo por Ruta Provincial N° 5 kilómetro 6,5. Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía confirmaron el deceso de Jonathan Amilcar Escobar, internado desde el mes pasado en terapia intensiva tras el violento accidente.


Corrientes: Entregaron 100 vehículos entre motos y pickups para la policía
Policiales | (Galería de imágenes) El Gobierno de la provincia de Corrientes formalizó este jueves la entrega de más de 100 patrulleros con un acto que tuvo lugar frente al edificio de la Jefatura de Policía. Presidió el mismo el ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard, quien pidió en la ocasión respaldo social a la institución, cuyo jefe, Eduardo Acosta prometió a su vez, mayor esfuerzo en el combate al delito. Se sumaron así a esta misión, camionetas, motos y autos que vigilarán las calles de Capital e Interior.


A la menor abusada por su hermano la obligaron a ver películas pornograficas
Policiales | El examen médico realizado a una menor de 10 años en la localidad de Curuzú Cuatiá confirmó que fue abusada. La niña le contó a su madre que el autor era su hermano de 21 años. El joven permanece detenido. La madre de la pequeña dio detalles del caso en declaraciones al programa radial “La Media Mañana”. Estela Maris relató que todo comenzó el viernes por la noche; “el papá la lleva a mi departamento en los monoblock donde vivo porque ella estaba actualmente en la casa de él. Yo la había dejado hasta que termine las clases porque va a la Escuela Centenario”.


Corrientes: El Liceo Ferré sin luz ni agua por explosión de un fusible
Policiales | Parte del Colegio Liceo Pedro Ferré desde la tarde de ayer se encuentran sin luz y sin agua, en una parte del establecimiento por una explosión en el suministro de luz que como consecuencia también cortó el agua. Esperan la llegada de Infraestructura del Ministerio de Educación, sino dejarán salir más temprano a los chicos que concurran a los 10 salones afecatdos por estos problemas. La rectora del establecimiento María Eva Maldonado expresó “en el turno tarde ayer explotó un suministro de luz y quedó media escuela sin luz y como consecuencia sin agua, es el sector donde se genera el agua para hacer mantenimiento”.


Corrientes: la Policía demoró a varios jóvenes con marihuana en su poder
Policiales | Personal de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes ayer 15-10-14, en distintos horarios y lugares de nuestra ciudad Capital, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores especificas en el marco de tareas de prevención de delitos violatorios a las leyes 22.415, 23.737 y/o delitos conexos y penados por el Código Penal Argentino y Normas reglamentarias en vigencia y las cuales la efectúan en distintos puntos de nuestra ciudad Capital, y en distintos procedimientos procedieron a la demora de varias personas y a la incautación de cosas entre ellas envoltorios que contenía una sustancia de origen vegetal picada, la cual después de ser sometida a las pruebas de campo, se determino positiva para marihuana.


Corrientes: atrapan a un hombre sobre el que pesaban pedidos de captura
Policiales | La Policía de Corrientes en la fecha procedió a la demora de un hombre mayor de edad, quien luego de las averiguaciones sobre sus antecedentes resultó que sobre el mismo pesaba dos Pedidos de Captura. Personal Policial de la Comisaría de Distrito Mocoreta, alrededor de las 09:30 horas en circunstancias en que se hallaban de recorrida, en el ámbito de su jurisdicción procedieron a la demora de dos hombres, ambos mayores de edad, quienes se encontraban por las inmediaciones en actitud sospechosa.


Analizarán el fallo de la Cámara Federal de Casación Penal 3
Policiales | El máximo órgano determinó que se conforme un nuevo tribunal para analizar el fallo que condenó a cinco personas que en el juicio habían sido absueltas. Los involucrados son el ex policía Miguel Angel Ramírez, María Esther Sudó, los hermanos Sergio y Oscar Salgán, y Jorge Sudó.


La Policía persiguió a ladrones de moto en plena Costanera Juan Pablo II
Policiales | El procedimiento se llevó a cabo ayer en horas de la siesta tras recibir un llamado de alerta por un robo en inmediaciones de Costanera Sur. Allí dos delincuentes se llevaron una motocicleta Honda Wave 110 CC del estacionamiento de motocicletas y tras cometer el ilícito se dieron a la fuga. Personal policial del móvil 621 asistió rápidamente al lugar y comenzó la persecusión.


Policía correntino participó en el Torneo Internacional de Artes Marciales
Policiales | Esta mañana, el Jefe de Policía Comisario General Profesor Eduardo Daniel Acosta, recibió a un funcionario deportista que participó con una excelente actuación en el “Torneo Internacional de Artes Marciales”, Modalidad de la Competencia “Full Contact”.


Cerca del Puente Batel recuperaron una motocicleta sustraída en Concepción
Policiales | Personal Policial de la Comisaría de Distrito Concepción, durante la jornada de ayer 13-10-14-alrededor de las 23:40 horas-; fueron informado a través del sistema de emergencia policial 101, que del interior de un domicilio del Barrio 20 vivienda, sustrajeron una motocicleta-Honda Wave de color azul-; y cuyos autores se estaban dirigiendo por Ruta Provincial Nº 6, hacia la localidad de Santa Rosa. Por tal motivo y con los datos aportado, inmediatamente los Policías procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad.


Murió la beba que habría sobrevivido al accidente
Policiales | Valentina López (4 años) falleció en las últimas horas en el Pediátrico. Se trata de la pequeña que había sobrevivido al accidente del pasado sábado por Ruta 14, cerca de Santo Tomé. Con ella, son 8 las víctimas fatales por siniestros viales en Corrientes en lo que va del mes de octubre. Vale recordar que cerca de las 15.30 del sábado, se produjo el accidente fatal, que se cobró la vida de cuatro personas en a localidad correntina de Santo Tomé.


Colectivo de ERSA se despistó en la Ruta 14
Policiales | Ocurrió en las primeras horas de éste domingo, el micro perteneciente a la empresa Ersa, se dirigía desde la provincia de Buenos Aires con destino a la provincia de Corrientes.


La Policía ayudó a la Gendarmería a atrapar a tres contrabandistas
Policiales | La Policía de la provincia de Corrientes colaboró con la Gendarmería Nacional en un hecho que involucró a contrabandistas.


Corrientes: Portaba un arma en la cintura y fue demorado por la Policía
Policiales | Un hombre mayor de edad, fue demorado por portar un arma de fuego sin las documentaciones correspondientes.En la jornada de ayer 13-10-14-alrededor de las 05:30 horas-; Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Santo Tome, juntamente con personal Policial que cumplía servicio de Policía Adicional en la parte externa de un local bailable-ubicado por calles Brasil e Irigoyen de esa ciudad-; procedieron a la demora de un hombre de 42 años de edad, en poder de quien secuestraron, un revolver-calibre32 mm.-; que portaba oculto en la cintura y del cual no pudo acreditar su tenencia y/o propiedad.


Trabajaba en una arrocera y una descarga lo mató
Policiales | Un hombre de 43 años de edad, dejo de existir producto de las lesiones que le ocasionara tras recibir una descarga eléctrica, mientras realizaba labores en una arrocera. El hecho se registro el pasado 08-10-14 alrededor de las 10:00 horas, en un establecimiento arrocero; lugar donde por razones que se tratan de establecer, un ciudadano identificado con el apellido CABALLERO de 43 años de edad, habría resultado con lesiones en su humanidad tras recibir una descarga eléctrica, mientras realizaba tareas dentro del establecimiento.


Corrían picada, atropellaron una parada de colectivo, a un comercio y uno murió
Policiales | Ocurrió en Cocomarola y calle Las Américas de Posadas este mediodía. Según testigos, un Chevrolet Astra y un Peugeot 3008 corrían picada cuando el segundo vehículo se llevó por delante una parada de colectivo donde tres personas se salvaron de milagro, siguió la marcha y dio contra un árbol, luego contra un local de venta de motos, finalmente chocó contra la bocacalle.


Corrientes: Detienen a chico de 17 por abusar de su hermana de 10 años
Policiales | El hecho fue denunciado el sábado a la noche por una mujer de 35 años. Al parecer, la menor vivía con su padre y su hermano, y los fines de semana visitaba a su mamá, que reside en la zona rural. La víctima habría acusado un dolor abdominal y por ello su madre la llevó al médico, quien le confirmó que tenía lesiones en sus genitales. Un menor de 17 años fue detenido ayer a la mañana por la Policía en uno de los departamentos del barrio Monoblock de la localidad de Curuzú Cuatiá, acusado de haber violado a su propia hermana de 10 años.


Corrientes: Armado con una tumbera provocó el pánico en un Hospital
Policiales | Un hombre de 40 años de edad, se halla a disposición de la justicia, luego de protagonizar incidentes en dependencias del Hospital local de San Roque. El hecho se registro ayer cerca de las 14:30 horas, en el Hospital Local de San Roque, desde donde alertaban de que una persona del sexo masculino se hallaba provocando desordenes en el interior del centro de salud, solicitando medicamentos, tras ser identificado se hallo entre sus prendas de vestir, un arma de fabricación casera -Tipo tumbera- con un cartucho libre de 14 mm.


Se llevaron hasta una pala pero terminaron presos
Policiales | Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito San Roque, en la fecha, alrededor de las 03:00 horas, en circunstancias en que se hallaban realizando recorridas en prevención de ilícitos en el ámbito de su jurisdicción.


Corrientes: Gendarmería rescata a víctimas de trata de personas
Policiales | Gendarmería Nacional rescató a tres ciudadanos de nacionalidad argentina por presunta infracción a la Ley 26.842 (Prevención y Sanción de la Trata de Personas y Asistencia a sus Victimas). Este accionar se desarrolló en la provincia de Corrientes y responde al programa de lucha contra este delito dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación. Como resultado de tareas de investigación y por una denuncia efectuada al Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, efectivos del Escuadrón 48 llevaron a cabo, por disposición del Juzgado Federal Nº 1 de Corrientes, un allanamiento en aplicación a la Ley 26.842 (Art. 145 bis del Código Penal).


Corrientes: Cuatro muertos y un bebé grave
Policiales | Cuatros personas perdieron la vida en tanto una menor de pocos meses de vida se encuentra con lesiones graves, luego se sufrir un siniestro vial con el automóvil en el que viajaban. Hoy Sábado 11-10-14, se registró un siniestro vial, sobre Ruta Nacional Nº 14 jurisdicción de la Comisaría de Distrito Segunda de Santo Tomé, siendo protagonistas un camión y un automóvil, el cual dejó como saldo, cuatro personas fallecidas y un bebe muy grave.


Corrientes: La Policía detuvo a 26 personas en medio de un extraño ritual
Policiales | En un operativo realizado por la División de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes se procedió a la detención de al menos 26 personas, 10 de ellas mujeres en un campo ubicado en Ruta Provincial N° 89 en inmediaciones a Paso de la Patria. Según trascendió, al momento de la llegada de los efectivos de la División, éstos individuos comandados por un colombiano de 37 años realizaban rituales de iniciación espiritual. El colombiano los convocaba a través de facebook.


Allanan un prostíbulo
Policiales | Por denuncias de vecinos, una cuadrilla de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes llegó al lugar donde funcionaría un prostíbulo y un precario hotel alojamiento. Los policías encontraron dentro de las instalaciones a dos muchachas (mayores de edad). En el lugar se están construyendo otras habitaciones. En el lugar, que funcionaría como un prostíbulo, encontraron a dos mujeres mayores.



Página 1 de 303
 
 
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar