Director: Daniel Caram   31/10/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
La Policía incautó cinco animales faenados
Policiales | Efectivos Policiales de Corrientes, durante labores de contralor incautaron cinco animales silvestres faenados. Personal Policial de la División Policía Rural e Islas y Ambiental Rural de la Unidad Regional Iº San Luis del Palmar, dependiente de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica, gracias a la labor desplegada dentro del contexto del Plan Integral de Seguridad Vial, Prevención del Abigeato y Control Masivo de Carnicerías”, diagramado por la Jefatura de Policía e implementado en el ámbito de toda la provincia, secuestraron varios animales silvestres muertos.


El Jefe de Policía recibió a dos efectivos que arriesgaron sus vidas por cumplir con su deber
Policiales | El Titular de la Fuerza recibió y felicitó a Policías que lograron neutralizar tras una persecución el accionar de dos sujetos que tenían un arma de fuego y que aparentemente pretendían perpetrar un hecho delictivo. En la mañana de hoy, el Jefe de Policía Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta, recibió en su despacho a dos suboficiales de la División Patrulla Motorizada –dependiente del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas- que ayer tras una persecución lograron aprehender y neutralizar el accionar de dos sujetos que tenían un arma de fuego y que presumiblemente querían perpetrar un hecho delictivo en zona céntrica.


Murió alcanzado por una centella en Cruz del Eje
Policiales | El trágico suceso ocurrió en el paraje Palo Parado, cuando la víctima Federico Moreno, de 65 años, se encontraba en el patio de su casa. Fue trasladado al hospital local donde constataron el deceso. Un hombre que vivía en la zona rural cercana a Cruz del Eje murió ayer alcanzado por una centella. El trágico suceso ocurrió en el paraje Palo Parado, cuando la víctima Federico Moreno, de 65 años, se encontraba en el patio de su casa.


Murió un hombre que participaba de las Olimpíadas de rentas
Policiales | Se trata de David Reinaldo Barrientos, de 54 años. El hombre, que formaba parte de la delegación de Salta se encontraba jugando, ayer a la mañana, un partido de fútbol 5 en el predio de Aseba, donde se están disputando las Olimpiadas Nacionales de Rentas. Barrientos se desvaneció fue trasladado en ambulancia al Hospital San Luis donde ingresó prácticamente sin vida. El informe médico indica que falleció producto de un paro cardiorrespiratorio.


Demorado y elementos secuestrados en relación a un hecho delictivo
Policiales | Personal de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, luego de trabajos de investigación realizados en colaboración con las actuaciones que se efectúan ante la Comisaría Novena Urbana en vinculación a un supuesto Robo perpetrado en un local comercial del rubro de venta de alimentos balanceados, ubicado por calle Las Violetas-a la altura del 500 aprox.-; procedieron a la demora de un joven mayor de edad y al secuestro de varias cosas que tendría vinculación con lo investigado.


Corrientes: Hombre que podaba un árbol muere al caerle una rama encima
Policiales | Policías de la Comisaría Alvear, llevan a cabo labores investigativas en relación a la muerte de un hombre de 37 años tras caerle sobre su cabeza una rama. Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se había registrado el pasado martes a las 11 en una chacra ubicada en el Barrio Mitre Sur de la localidad de Alvear, lugar donde en circunstancias en que un grupo de personas se hallaban cortando un árbol, en un momento determinado había caído sobre otro que estaba al lado y rompe una rama que se desprendió de su tronco, cayendo sobre la cabeza del ciudadano González, de 37 años.


La Federal lanza un video para dar con Stefanini
Policiales | (Video) Salió de su casa el 17 de este mes y no hay rastros de él. Aseguran que un hombre común, pero circulaba en un Audi blindado. ¿Debía dinero? La Policía Federal Argentina lanzó un video en Youtube para encontrar alguna pista del empresario metalúrgico Damián Carlos Stefanini (45), desaparecido de su casa en la localidad de San Fernando desde el 17 de este mes.


Policía de franco persiguió y atrapó a un arrebatador
Policiales | En el día de hoy 29-10-14, una joven mujer que venia a bordo de un colectivo urbano, habría sufrido el arrebato de su teléfono celular por parte de otro sujeto –supuesto pasajero- quien tras descendió y se dio a la fuga, por lo que esta joven alerto a un funcionario Policial quien luego de una persecución logro su aprehensión y el recupero de lo sustraído.


ASTRO sigue con más obras para los socios
Policiales | (Galería de Imágenes) El tesorero de la Asociación 9 de Julio de Suboficiales y Tropas de la Policía de Corrientes, Rito Martínez informó que se están ejecutando obras destinadas a la ampliación de la capacidad de alojamiento para aquellos que son del interior y que por algún motivo necesitan alojarse en nuestra capital.


Fuerte despliegue policial al enfrentarse familias en el Hospital Escuela
Policiales | La familia de Jonathan García, el joven que fue atacado a botellazos, se enfrentó a los familiares del supuesto agresor. “El delincuente vino a internarse porque se quebró la cabeza, mi hermano está en terapia por su culpa y esta gente se nos burlar y nos insultar”, declaró furiosa una de las mujeres presentes. En tanto la madre del Jonatán pidió “que venga alguna autoridad a controlar esto porque acá se va a armar un desastre”.


Bandidos intentaron escapar de la policía a los tiros en pleno microcentro
Policiales | Se trata de dos jóvenes que se movilizaban a bordo de una moto Honda Wave. Fueron perseguidos por efectivos de la Comisaría Primera desde Costanera General San Martín y calle Edison hasta Maipú casi Sarmiento cuando cayeron del rodado. Efectuaron varios disparos a los móviles policiales durante la persecución que por fortuna culminó sin heridos que lamentar. La persecución inició en plena Costanera cuando personal de la Comisaría Primera se encontraba de recorrida en inmediaciones del ex Regimiento de Infantería N° 9.


Corrientes: La Policía intensifica su labor de recorrida y control en Capital
Policiales | Distintas áreas de la Policía de Corrientes vienen intensificando la tarea diaria de recorrida y de prevención –contralor- en el ámbito de nuestra ciudad capital, conforme a la directiva del Señor Jefe de Policía, Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta. El trabajo consiste en un mayor servicio de vigilancia y de contralor en la vía pública, principalmente sobre los vehículos de menor porte (motos y otros) y en la identificación de las personas que circulen en las mismas, todo ello a manera de prevención de ilícitos u otras circunstancias respecto a la seguridad.


Secuestran siete motos y demoraron a 11 personas en operativos de control
Policiales | En operativos en conjunto realizado por Personal Policial del Departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas, de la División Patrulla Motorizada, del Grupo Táctico Operativo –GTO- de la Policía de Alto Riesgo –PAR-, y de la Comisaría Decimoséptima Urbana y Patrulla Jurisdiccional de la misma, secuestraron varias motocicletas y demoraron a varias personas.


Corrientes: Robaron en una oficina de Lanari en el Ministerio de Salud
Policiales | El hecho ocurrió en una oficina en las dependencias del Ministerio de Salud, más precisamente en la oficina del doctor Emilio Lanari, dentro del edificio público ubicado en 25 de mayo y Córdoba, en pleno centro de ésta ciudad Capital. Según las primeras informaciones se llevaron una netbook y el maletín del funcionario de la provincia.


Corrientes: un pescador sufrió un paro cardíaco y se ahogó en el río Paraná
Policiales | Personal de Prefectura Naval Argentina con sede en esa localidad hallo el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad, quien aparentemente tras descompensarse habría caído sobre las aguas del Rió Paraná. En la fecha 27-10-14, cerca del medio día, Personal de la Prefectura Naval Argentina, hallo el cuerpo de un hombre mayor de edad, de quien luego según las primeras averiguaciones habría perdido la vida, tras caer en aguas del Rió Paraná.


Ricardo Colombi criticó a Suteco: las medidas de fuerza no solucionan nada
Policiales | El Gobernador de la Provincial, Ricardo Colombi, opinó sobre el paro docente de Suteco y dijo “si todos hacen paro por la inflación, nadie trabajaría”. Dijo que las medidas de fuerza “no solucionan nada” y añadió “nosotros no estamos escondiendo la problemática de la inflación, pero no podemos hacer más”. Indicó que la crisis es una cuestión que se vive en todo el país y agregó “si hacemos paro por la inflación, entonces de esta manera nadie trabajaría”.


Corrientes: una mujer se quiso suicidar tirándose al río policía héroe lo evitó
Policiales | Policías de la División Asuntos Juveniles, conjuntamente con Personal del Comando de Patrulla y Prevención, gracias al rápido y oportuno accionar realizado, lograron persuadir a una mujer para que la misma desistiera de su actitud de arrojarse a las aguas del Río Paraná, con evidentes intensiones de quitase la vida. La intervención Policial, tuvo lugar durante la jornada de ayer 26-10-14, en circunstancias en que los Policías se hallaban realizando operativos de contralor de las Leyes Provinciales de Protección a la Minoridad, referida al ingreso y permanencia de menores de 18 años de edad, en lo locales nocturnos y de la venta de bebidas alcohólicas a los menores.


Monte Caseros: Menor de 17 años quiso refrescarse y se ahogó en el río
Policiales | Un menor de 17 años de edad, habría desaparecido en las aguas del Río Uruguay, en la localidad de Monte Caseros. En horas de la siesta de ayer 26-10-14, un menor de 17 años de edad, en momentos en que se hallaba nadando en el Río Uruguay en la zona costera denominada Puerto Aguatero-por causas que se desconocen-; habría desaparecido de las superficie de las aguas.


Robo a Nito: Yiyo aclaró que no actúa hace meses
Policiales | “El sábado no tocamos en ningún lado. Ya me cansé porque cualquier drama que hay me culpan a mí”, dijo Roberto Ibarra, alias Yiyo, líder de la banda de cumbia correntina ‘Yiyo y Los Chicos 10’, de visita en los estudios de Radio Dos. “Hay otras bandas que están tocando como si nada. Y a mí me perjudican laboralmente. Es mi trabajo… y el de todo el grupo. “No creo que seamos utilizados políticamente”, expresó.


Inseguridad en Corrientes: en un asalto joven recibió un botellazo en la cabeza
Policiales | Un muchacho de 21 años que trabaja en dependencias del Ministerio de Obras Públicas recibió un botellazo en la cabeza cuando le robaron y él estaba abordo de su moto. Fue mientras volvía a su casa en el barrio San Roque anoche cerca de las 22. Los agresores ya estarían identificados pero al momento no hay novedades de las detenciones. El agredido en tanto tiene una severa fractura de cráneo y su vida corre serio riesgo, será operado en las próximas horas.


Corrientes: Un auto se despistó y volcó frente al aeropuerto Piragine Niveyro
Policiales | Un automóvil terminó recudido a chatarra luego de protagonizar un violento despiste y vuelco en la madrugada de ayer por Ruta Nacional Nº 12, frente al aeropuerto “Fernando Piragine Niveyro”. Sus ocupantes, el conductor, un hombre de 38 años y un menor de 10 resultaron ilesos. Las dos personas que iban en el rodado afortunadamente resultaron ilesas, pese a la magnitud del siniestro vial, que dejaron reducido a chatarra un Honda Fit (patente IWS 918).


In fraganti los sorprendieron robando un generador eléctrico de una vivienda
Policiales | Los Policías, recurrieron de inmediato a un llamado telefónico, logrando que los supuestos delincuentes dejaran abandonado el artefacto que habrían sustraído del domicilio. En las primeras horas de la noche de ayer, personal Policial de la Comisaría de distrito de Riachuelo, gracias a su rápido accionar pudieron recuperar un grupo electrógeno, el cual había sido sustraído momentos antes y se hallaba abandonado en cercanías al domicilio.


Decomisan más de 130 kilos de marihuana ocultos en un auto
Policiales | Gendarmería Nacional incautó 133 kilos 193 gramos de marihuana acondicionados en el baúl de un automóvil que se encontraba en una estación de servicio. El decomiso fue el resultado de un procedimiento llevado a cabo en la provincia de Corrientes, en el marco de directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación. Efectivos del Escuadrón 57 “Santo Tomé” realizaban un patrullaje por la Ruta Nacional Nº 14 a la altura del kilómetro 684, cuando observaron en una estación de servicio, entre camiones de carga, un vehículo Volkswagen Suran, sin ocupantes en su interior.


Violencia de género: investigan a policías por posibles irregularidades
Policiales | Se trata de un caso de violencia de género, cuya intervención fue dada por el personal de la Comisaría Primera de Mercedes. Desde la Jefatura de Policía explicaron a CorrientesHoy que los funcionarios de la dependencia acudieron a un domicilio luego de recibir un llamado telefónico por las agresiones que habría recibido una mujer de parte de su concubino, quien quedó demorado. Tras una denuncia en la Fiscalía de Instrucción, investigan si las autoridades policiales iniciaron debidamente el proceso contravencional para que el acusado recupere su libertad.


Tras varias horas de agonía murió el motociclista chocado por un camión
Policiales | Este mañana lamentablemente murió en el Hospital Escuela Carlos Roberto Martínez, de 40 años. El hombre fue hospitalizado luego de sufrir un accidente de tránsito cuando se desplazaba a bordo de su moto y fue colisionado violentamente por un camión en la zona de Ruta 12 y Maipú. El accidente se produjo en la mañana de ayer y los protagonistas fueron una motocicleta Gilera Vectra de 110 cc, conducida por Carlos Martínez, oriundo de la zona de San Cayetano, quien avanzaba por la ruta e ingresaba en ese momento hacia la avenida Maipú.


Corrientes: Entró a robar, llegaron los dueños y se escondió debajo la cama
Policiales | Un menor fue aprehendido ayer, se hallaba dentro de un domicilio y ya habría preparado las cosas para llevarlas, cuando habría sido sorprendido por los propietarios de la vivienda. Se habría escondido bajo una cama. Posteriormente fue trasladado a la Comisaría Duodécima. En la tarde de ayer, un menor de 13 años de edad, fue aprehendido dentro de un domicilio-ubicado por calle Mendoza al sur-, quien al parecer ya habría preparado en una manta varias cosas para llevarlas.


Recuperan elementos robados de una pensión
Policiales | En la jornada de antes de ayer 22-10-14-; Personal Policial de la Comisaría de Distrito Segunda de Santo Tome, de tareas investigativas...


Gendarmería decomisó pescados, un venado, un chancho y armas
Policiales | Gendarmería Nacional decomisó pescados, un venado, un chancho de monte, una escopeta y una carabina calibre 22 en la provincia de Corrientes, en el marco de directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la preservación del medio ambiente y la fauna silvestre. Efectivos del Escuadrón 48 "Corrientes" efectuaban patrullajes sobre la Ruta Nacional Nº 12 cuando llevaron a cabo procedimientos en las localidades de Goya, Santa Lucía, Bella Vista y Empedrado en infracción a la Ley Nacional 22.421 (Conservación de la Fauna y Flora).


Mujer detenida por robar ropas de un comercio
Policiales | Personal policial de la Comisaría de Distrito Primera de Paso de los Libres tomaron conocimiento que del interior de un comercio, ubicado en inmediaciones de las calles Sitja Nin y Colon, una mujer había sustraído varias prendas e indumentarias femeninas. Sucedió ayer a las 11.45 y por tal motivo, rápidamente los efectivos se constituyeron en el lugar, donde luego de recabar la información necesaria, procedieron a realizar un amplio rastrillaje, logrando en las cercanías la demora y posterior aprehensión de la supuesta autora del ilícito y en poder de quien secuestraron un bolso conteniendo prendas de vestir que presumiblemente se tratarían de las denunciadas como sustraídas.


Corrientes: aplazan la fecha del juicio contra el acusado de matar a Eli
Policiales | Finalmente el juicio oral y público contra Adrián Sosa García, acusado de asesinar a Elizabeth Verón previsto para el 5 de noviembre, no se realizará, según una medida judicial emanada del Tribunal Oral Penal 1. En las últimas horas, más precisamente el pasado 22 de octubre la justicia libró una cédula en la cual comunicaba al abogado defensor y a la familia de Eli Verón sobre "el aplazamiento de la fecha del día 5 y la prórroga sin fecha cierta".


Caso Stefanini: una semana y muchas dudas
Policiales | Damián Stefanini salió el viernes pasado salió de su casa en San Fernando alrededor de las 8 de la mañana para ir a trabajar. Desde entonces, su familia no tuvo noticias suyas. El desesperado pedido de la esposa del empresario Las siete claves del caso del empresario desaparecido Empresario desaparecido: investigan si se trata de una venganza. Hoy se cumple una semana de desaparición de Damián Stefanini. El viernes pasado salió de su casa en San Fernando alrededor de las 8 de la mañana para ir a trabajar y desde entonces su familia no volvió a tener noticias suyas.


Corrientes: Motociclista grave al ser atropellado por un camión en Ruta 12
Policiales | El siniestro sucedió pocos minutos antes de las ocho, en el cruce de la avenida Maipú y la Ruta Nacional Nº 12, cuando un camión de gran porte salía de la Ciudad y una motocicleta de 110 cc ingresaba. Se estima que con la luz del sol de frente, el camionero no vio al rodado de menor porte. Este era guiado por un hombre de 40 años identificado como Carlos Martínez, quien sufrió politraumatismos y fue llevado al Hospital Escuela.


Antonella: Es un hombre feliz no sé qué pasó
Policiales | Antonella Ognio, la esposa del empresario desaparecido habló en C5N y se mostró esperanzada pese a que no hay rastros de su esposo.


Activa Labor de la Policía de Corrientes en la tarea de prevención del Abigeato
Policiales | Personal Policial de las División Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (P.R.I.A.R.)-Unidad Regional Iº San Luis del Palmar-; dependiente de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica, gracias a la labor desplegada dentro del contexto del Plan Integral de Seguridad Vial, Prevención del Abigeato y Control Masivo de Carnicerías”, diagramado por la Jefatura de Policía e implementado en el ámbito de toda la provincia, han obtenido buenos resultados un procedimiento realizado en la jornada de ayer 22-10-14.


Corrientes: Un discapacitado se agusanó por falta de asistencia social
Policiales | (Galería de imágenes) Vecinos de Raúl Gimenez acudieron al lastimoso llamado de pedido de auxilio, de esta persona que padece de discapacidad por la extirpación de una pierna, y afección mental agravada por su adicción al alcohol, y por el impactante olor que despedía, al extraerle las prendas que vestía, se percataron de la existencia de gran cantidad de gusanos en su ropa y en las heridas en el tórax y su brazo, debido a que semanas atrás sufrió quemaduras de consideración, que ante la falta de asistencia social, y médica, terminó con miásis.


Corrientes: Dos hermanos asesinan a puñaladas en un bar a un joven de 22
Policiales | Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Virasoro, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un joven de 22 años de edad, falleciera tras resultar con lesiones compatibles con las producidas por un arma blanca, aparentemente al protagonizar un incidente con otros dos jóvenes, los cuales se hallan aprehendidos. Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado hoy 23-10-14-alrededor de las 02:30 horas-; en un local-Bar Pool-; de la localidad de Virasoro, lugar donde por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se habría producido alguna clase de incidente entre un joven de 22 años de edad, de apellido Demeneis y dos hermanos de apellido Mendieta -de 18 y 15 años de edad-.


Corrientes: La Federal incautó un cargamento de droga en Saladas
Policiales | Efectivos de la Policía Federal hallaron un importante cargamento de droga en las instalaciones del corralón municipal de Saladas, que presta parte del predio a camioneros para que estacionen en esa zona. Al parecer uno de los pesados vehículos estaba por transportar la sustancia hacía la villa Zavaleta de Buenos Aires. Al menos tres personas fueron detenidas. La información oficial aún no fue revelada a los medios, pero fuentes extraoficiales confirmaron del importante procedimiento que dio lugar este jueves alrededor de las 3.10 en el corralón municipal de Saladas.


Disparan a un policía y lo salvó una Biblia
Policiales | Desconocidos intentaron atentar contra la vida de un efectivo de la comisaría local. El hecho ocurrió en uno de los accesos de entrada y salida a la ciudad. Le dispararon tres veces. Uno de los tiros, que iba a su pecho, impactó en una Biblia que el agente tenía en el bolsillo izquierdo de su camisa. Oficialmente se confirmó que el martes en horas de la noche un uniformado de la comisaría de Machagai y perteneciente al servicio 911 fue víctima de un atentado en el acceso Soldado Palavecino, en cercanías del barrio Belgrano. La víctima, que según trascendió se llama Felipe Rebollo, fue abordado por dos sujetos en un automóvil que lo llamaron por su nombre



Página 1 de 304
 
 
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar