Director: Daniel Caram   26/07/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
Asaltan a una pareja de peregrinos camino a Santa Ana de los Guácaras
Policiales | Una mujer de 19 años y un joven de 18 fueron asaltados por tres delincuentes que descendieron de un auto Peugeot 307, color gris. Sucedió esta mañana cuando ambos peregrinaban a Santa Ana, en la altura de Ruta 12 y calle Río Chico. Los malvivientes huyeron con billeteras y celulares.


Un médico correntino fue acusado de abusar sexualmente de dos niños
Policiales | Una pareja de médicos que trabajaba en el hospital de la localidad de Gaiman fue detenida acusada de abusar sexualmente de dos niños. Pero se cree que habría por lo menos cuatro víctimas más. También quedó detenido un hijo de la pareja, de 17 años. Y una hija mujer, de 10, quedó bajo la guarda de la Defensoría de Menores. El hecho conmocionó a esta pequeña localidad de apenas 5.000 habitantes, ubicada en el corazón del Valle Inferior del Río Chubut.



Héroe: Un Oficial de Prefectura se arrojó al río para salvar a una mujer
Policiales | Una mujer intento suicidarse arrojándose al Riacho Goya en inmediaciones de la playita el Inga. Prefectura tomo parte del caso y acudió al lugar, donde un Oficial de apellido García la rescató con vida a quien fue identificada de apellido Dittman de unos 42 años. El rescate fue a la altura de arenera Melana. Luego fue trasladada al Hospital en ambulancia.


Joven que baleó a un Policía quedó en libertad
Policiales | Se trata de un joven de 18 años que fue detenido por personal policial acusado de balear en la nuca a un cabo de Policía el 9 de enero de este año cuando realizaba recorrida en un patrullero en el barrio Pujol. Luego de unas horas y tras realizarse las correspondientes averiguaciones en faz judicial, el sospechoso quedó en libertad. Ya había estado preso en la Unidad Penal N° 6 por el mismo caso y el 18 de julio la Justicia correntina había ordenado su libertad.


Anticipan mega operativos nocturnos en los barrios por asaltos a remiseros
Policiales | Tras concretarse ayer jueves una reunión con referentes de choferes de Remises, el ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard, manifestó en Sintonía Fina, que ya se trabaja en forma conjunta con los trabajadores del volante, para implementar un sistema de prevención del delito.


Un remisero terminó en el Escuela por un nuevo violento ataque en Capital
Policiales | No cesan los ataques a remiseros, más allá del encuentro realizado ayer con autoridades de Seguridad. Esta madrugada, en el Trujillo, una patota se ensañó con un trabajador de apellido Forastero. Le pegaron con la llave cruz que el chofer llevaba en el vehículo. Debió ser atendido en el Escuela


Otro remisero evitó un robo en la esquina de Artigas y Las Heras
Policiales | Gustavo Aguirre es otro remisero de la empresa Kate, que logró escapar de un intento de robo, anoche cerca de las 20:45 en Avenida Artigas y las Heras, cuando un joven se le cruzó sobre el auto pero el remisero no se detuvo, aceleró y así logró escapar.


Policías detuvieron a un hombre por el robo en un local en construcción
Policiales | Efectivos de la Comisaría de Mocoretá, iniciaron actuaciones investigativas en relación a un hecho delictivo perpetrado en un local en construcción, ubicado por calle Italia de esa localidad, personas desconocidas habrían sustraídos varias herramientas como ser; taladro, alargue, cuchara de albañil, palas y demás herramientas.


Lo apuñalaron para robarle la mochila
Policiales | Desde Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, informaron que esta madrugada una pareja fue detenida luego de arrebatar un bolso en el Barrio Berón de Astrada.


Una camioneta volcó al tratar esquivar a caballo suelto
Policiales | Por fortuna sólo se lamentaron daños materiales al volcar una camioneta Toyota Hilux que remolcaba a un carrito cargado de verduras. Sucedió por Ruta Provincial N° 5 cuando un equino suelto causó que el conductor del rodado intente esquivar perdiendo el control. Foto ilustrativa


Incendiaron la casa de un abuelo acusado de abusar de una nena
Policiales | La víctima tiene 9 años y su madre denunció a un vecino por abusar sexualmente de su hija. El acusado fue identificado como Juan Carlos Fernández, de 72 años, quien fue demorado y alojado en sede policial. Vecinos quemaron la casa del presunto violador.


Cayó el posible líder de la banada de robo masivo en San Luis del Palmar
Policiales | Al menos cinco viviendas de la localidad de San Luis del Palmar fueron blanco de la delincuencia durante la tradicional peregrinación a Itatí realizada el pasado 13 y 14 de julio. El presunto “cerebro” de la banda que organizó los robos quedó detenido cuando se desplazaba por la zona de Teniente Ibáñez y Maipú de esta Ciudad. Cuatro viviendas fueron allanadas en el marco de la investigación.


Familiares de Tatiana indican un número de condena para Cabeza
Policiales | El abogado de la familia anticipó que buscarán que el único imputado -Juan Ernesto Cabeza- vuelva a la cárcel. Se lo juzgará por privación ilegítima de la libertad, abuso sexual con acceso carnal, homicidio y uso de documento público falso.


Abandonaron un feto en un basural
Policiales | Ayer por la tarde un feto del sexo femenino, fue hallado sin vida entre los residuos del basurero municipal de la localidad de Virasoro. El cuerpo fue inhumado en el cementerio local; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho


Una camioneta atropelló y mató a un peatón sobre Ruta Nacional N° 119
Policiales | Un nuevo accidente fatal se produjo sobre Ruta Nacional N° 119, en Curuzú Cuatiá. Por causa que es tarea de investigación, una camioneta conducida por Sergio Ruiz Días, atropelló y mató a Rafael Benítez, de 46 años, quien caminaba sobre la calzada. El cuerpo del peatón fue trasladado a la Morgue del Hospital Local.


Weyler admitió que existen zonas muy peligrosas para ingresos de remises
Policiales | El subsecretario de Seguridad, Guillermo Weyler, se refirió a la situación de los remiseros que evalúan no ingresar a 10 barrios de la ciudad por la inseguridad. En este sentido dijo que si bien existen “zonas delicadas” manifestó que trabajan para prevenir y llegar a “la seguridad al 100 por ciento”.



Detienen a jóvenes por intentar robar un tubo y escapar en un carro
Policiales | Efectivos policiales de la Comisaría Tercera de Paso de los Libres, en circunstancias en que se hallaban realizando recorridas en prevención de ilícitos, habrían sido alertados de un supuesto hecho en inmediaciones al Puente Unión.


Entraron a robar a la casa del exJefe de la Policía
Policiales | El pasado domingo, dueños de lo ajeno ingresaron a robar a la casa del comisario general (RE) Juan Ojeda, exJefe de la Policía. El hecho ocurrió el domingo, mientras Ojeda no se encontraba en el lugar. La casa del exfuncionario policial está ubicada en el barrio Molina Punta


Jóvenes se enfrentaron a cintarazos y botellazos, hay heridos de gravedad
Policiales | Todo comenzó pasadas las 2, cuando el centro de la ciudad de Goya estaba repleto de jóvenes que celebraban el día del amigo. El cruce verbal no tardó en convertirse en agresiones físicas. Se registraron varias personas heridas, una de ellas de 20 años, de apellido Perichón, con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.


Lo agarró del cuello, le gatilló en la cabeza y le robó el dinero recaudado
Policiales | Francisco, es remisero de la empresa 237 viviendas, ayer cerca de las 5:30, en zona del tanque del barrio Mil Viviendas, sufrió un asalto a manos de un supuesto pasajero, que tenía evidentes signos de estar drogado y le gatilló tres veces, para robarle lo recaudado en la noche de trabajo y un celular. “Siento mucha impotencia, porque siempre hice las cosas por derecha, con todos los seguros, todo lo debido”, enfatizó. (foto ilustrativa)



Prefectura detuvo a presunto cabecilla narco en zona de Ramada Paso
Policiales | Personal de la prefectura Naval de la localidad de Itatí, tras pacientes tareas de investigación conforme a directivas emanadas de la Superioridad Nacional denominado “Escudo Norte”, realizó múltiples allanamientos en dicho pueblo y zonas aledañas. En el domicilio del presunto cabecilla narco, Darío Ramírez, alias “Lechuga” de 25 años, secuestró tres vehículos y la suma en efectivo (dólares y pesos) de 150.000 pesos.


Un correntino procesado pidió esperar libre el juicio pero no lo dejaron
Policiales | Un joven correntino procesado por transporte de marihuana, solicitó esperar el juicio en libertad. Pese a ser pobre, la Justicia Federal consideró que se puede fugar con ayuda de los narcotraficantes.


Un joven se suicidó y asciende a 64 los casos
Policiales | Un joven de la localidad de Mercedes decidió quitarse la vida en el día del amigo. La victima habría utilizado la modalidad de ahorcamiento. En lo que va del año con este caso ya suma a 64 los suicidios en todo el territorio provincial.



Herido grave tras chocar su moto contra un auto
Policiales | Un joven de 18 años de edad sufrió lesiones de carácter graves, tras sufrir un sinistro vial en el rodado en el que transitaba en la localidad de Ituzaingo. El hecho ocurrió alrededor de las 01:10 de la madrugada del 20 de julio. Por la gravedad de las heridaslo trasladaron al hospital Escuela de la Capital. (Foto ilustrativa)


Asesinaron a discapacitado: el cuerpo tenía golpes, cortes y estrangulamiento
Policiales | Por el desorden y la faltante de algunos objetos, pudo tratarse de un robo, pero el hombre no tenía objetos de gran valor. La víctima era un discapacitado que no podía defenderse. Se cree que lo golpearon pidiéndole dinero. La víctima fue identificado como Marcelo Ortiz Llano, de aproximadamente 50 años, quien vivía sólo en la vivienda.


Corrientes: en pleno centro roban celular
Policiales | Un joven de 19 años de edad, resulto aprehendido por la Policía de Corrientes, tras sustraer un teléfono celular, y que fuera hallado en poder del mismo.


Presos tras robar sillas y esconderlas en un baldío
Policiales | En una vivienda del Barrio Patono fue donde los ladrones sustrajeron las sillas de madera de algarrobo. Tras unas recorridas por las inmediaciones, en un terreno baldío se hallaron las sillas. Fueron demorados los responsables del ilícito.


Buscan a la menor Ramirez Karen María
Policiales | La misma responde a las siguientes características físicas: de 1,55 metros de estatura aproximadamente; de contextura física delgada; cabellos largo lacio de color negro; tez morocha; sin señas particulares visibles. Vestía un pantalón buzo azul, y campera de jeans de color azul, calzaba zapatillas de color blanco y llevaba una mochila de jeans de color azul con pertenencias personales varias.


Un hombre murió calcinado por las llamas de fuego que incendió su casa
Policiales | Investigan la muerte de un hombre de 56 años de edad, que fuera hallado sin vida calcinado en el interior de su vivienda.
Un hombre de 56 años de edad identificado con el apellido CASCO, fue hallado sin vida – calcinado- en el interior de la vivienda en la que habitaba en la segunda sección Paraje Palermo del Departamento de Lavalle.



Incendio generó daños materiales a una vivienda en el barrio Pirayuí
Policiales | En la jornada de ayer, se produjo el incendio de una vivienda y por lo cual se registraron solo perdidas materiales. Tras un arduo trabajo
el fuego fue apagado en su totalidad por el Personal Policial de la Unidad Especial de Bomberos-Cuartel IIº del Barrio 17 de Agosto. En horas de la mañana del 18 de julio por causas que se tratan de establecer se habría originado el incendio de una casilla de construcción precaria.



Era goyano el muchacho que murió al explotar una caldera en hotel porteño
Policiales | Federico Alejandro Avalos, de 23 años, el joven que falleció al explotar una caldera en el hotel Dorá de Retiro, era oriundo de Goya, y trabajaba con su padre, Oscar, que está herido de gravedad. Su madre se enteró por los medios nacionales sobre la fatalidad.


Detuvieron a una pareja y su hijo por abusar de niños
Policiales | Un médico ecógrafo de unos 43 años, su mujer de 42 -también dedicada a la salud- y un hijo de 17 fueron detenidos el viernes en la localidad de Gaiman, Chubut acusados de abusar sexualmente de dos niños de 4 y 9 años. Los prfesionales prestan servicios en esa ciudad y en Dolavon y serían oriundos del norte del país.


Estuvo preso por embarazar a niña, aceptó la paternidad y ADN dio negativo
Policiales | Un joven de 19 años que estaba de novio con una menor de 11 años estuvo detenido por casi siete meses por haberla embarazado. Cuando quiso conocer a su bebé fue aprehendido. Logró recuperar la libertad y tenía intenciones de casarse. Ahora, una prueba de ADN reveló que no es el padre.


Avioneta lanzó 154 kilos de droga sobre un campo y huyó
Policiales | La aeronave fue detectada en Corrientes . Al verse cercada por dos aviones de de la Fuerza Aérea, la tripulación soltó el cargamento de 154 kilos de droga sobre un campo y huyó sin ser detenida


Pasaron semáforo en rojo y fueron atropelladas
Policiales | Tres hermanas de apellido Chamorro terminaron con heridas leves luego de ser atropelladas por un auto cuando iban en moto. Ocurrió anoche pasadas las 22.30 en la esquina de Independencia y Tacuarí. Según testigos, la moto pasó el semáforo en rojo.




La Policía de Corrientes investiga la muerte de un hombre en el Codepro
Policiales | Los Uniformados realizan arduas tareas investigativas en relación al hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 45 años de edad. Efectivos Policiales de la Comisaría Séptima, investigan los detalles y las circunstancias en relación a la muerte de un hombre de 45 años de edad.


Usaban herramientas de trabajo pero para robar
Policiales | Mediante una labor investigativa desplegada lograron secuestrar varias cosas que guardaría vinculación con un supuesto Robo registrado días atrás en jurisdicción de la Comisaría Cuarta Urbana.


Tres detenidos por 03 gramos de Marihuana
Policiales | El procedimiento, lo llevaron a cabo-cerca de las 19:00 horas-; durante recorridas por inmediaciones de la calle Bonastre y Patagonia del Barrio Mil Viviendas; oportunidad en que demoraron-en la vía publica-; a tres pesonas-una mujer de 17 años de edad y dos hombres de 20 y 31 años de edad-; incautándose en la ocasión, envoltorio con marihuana, de un peso total de 03 gramos.



Página 1 de 288
 
 
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar