Director: Daniel Caram   30/07/15  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
Sigue internado grave el hombre que cayó de unos 6 metros de altura
Policiales | José Antonio Popilovski, se encuentra en el área de Terapia Intensiva del Instituto de Cardiología, conectado a un respirador mecánico y recibiendo medicamentos para sostener su estado vital.


Automovilista arrastró a una mujer más de 2 cuadras y se dio a la fuga
Policiales | Yolanda Beatriz Pérez fue arrastrada por un auto en zona de avenida Poncho Verde, a la salida de una estación de servicios ubicada frente a la Rotonda España.


Bombero grave al ser aplastado por una camioneta que reparaba
Policiales | Federico Romagnoli, Bombero Voluntario de Santa Lucía, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela de la Capital correntina luego de ser aplastado –accidentalmente- por su vehículo particular cuando se encontraba reparando. Tras el accidente, el pesado rodado habría causado hundimiento de tórax y otras lesiones de consideración.



Fuertemente armados intentaron robar en la sede de Empleados Públicos
Policiales | Sucedió alrededor de las 9.30 de este martes en la sede de la Asociación de Empleados Públicos de Corrientes en el barrio Progreso. Dos jóvenes armados ingresaron de una manera muy violenta causando temor en los trabajadores. Huyeron sin llevar dinero.



Mejora la beba maltratada: Los abuelos van a pedir la tenencia de Valentina
Policiales | Raúl Fernández, abuelo de Valentina la beba de 9 meses que fue golpeada por sus padres, quienes están detenidos, y se encuentra internada en el Hospital Pediátrico, respecto del estado de salud contó “está mejor, estamos con la esperanza de salir adelante con la nena, estamos la abuela y yo más tranquilos”.


Tres ocupantes de un auto murieron al accidentarse contra una camioneta
Policiales | Sobre Ruta Nacional Nº 14, a la altura del Kilómetro 633, paraje Pirayu, de la localidad de Alvear, por causas que se tratan de establecer chocaron una camioneta y un automóvil. Del último rodado fallecieron tres de sus ocupantes.


Sufrió crisis nerviosa y simuló robo en perfumería
Policiales | Un hombre denunció haber sido tomado como rehén en su perfumería de la localidad bonaerense de Martínez y generó un fuerte operativo policial que incluyó al personal del Grupo Halcón y decenas de efectivos, aunque finalmente se determinó que el hombre no estaba cautivo sino que había sufrido un brote psicótico. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, confirmó que la toma de rehenes no había existido y que el hombre que había denunciado el hecho estaba siendo atendido por médicos psicólogos.


Hallaron a un remisero asesinado a golpes, enterrado y tapado con arena
Policiales | El cuerpo del hombre de 61 años fue encontrado asesinado a golpes y semienterrado con arena en su casa del partido bonaerense de San Miguel, y por el crimen los investigadores buscan a un hijo y a un hijastro con los que convivía.


Cargamento de droga en Corrientes: Incautan una tonelada de marihuana
Policiales | Un hombre fue detenido acusado de transportar, junto con un cómplice que logró escapar, más de una tonelada de marihuana en una camioneta en la que circulaban por una ruta de la provincia de Corrientes, informaron fuentes de Prefectura Naval Argentina (PNA).


Bomberos rescataron a un anciano tras el incendio de su vivienda
Policiales | Por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se originó el incendio de una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Pueyrredon a la altura del 300 de la localidad de Santo Tomé. Bomberos lograron rescatar con vida a un anciano.



Asalto en el microcentro correntino: Roban en una casa de crédito
Policiales | La inseguridad volvió a sentirse en el centro de la capital correntina. Esta tarde, cerca de las 17:45 horas, en San Lorenzo al 871 entre 9 de Julio y Junín, en la sucursal de Credil, una persona armada ingresó y se llevó una importante suma de dinero en efectivo.


Familia narco cultivaba droga y la vendía en fiestas privadas
Policiales | Tres hombres y una mujer, todos de nacionalidad paraguaya, fueron detenidos durante un allanamiento realizado en una vivienda de la localidad bonaerense de Longchamps, donde cultivaban marihuana y elaboraban droga que luego vendían en fiestas privadas organizadas en distintas zonas del sur del conurbano, informaron el jueves fuentes policiales. Los acusados, que integran un mismo grupo familiar, fueron localizados en una casa situada en Lorenzini y Buenos Aires, donde tenían un pequeño invernadero con 15 plantines de marihuana, acondicionados con lámparas y calefaccionadas para su rápido crecimiento, además de 6 kilos de marihuana en pan, que estaban en proceso de armado de cigarrillos.


Empleado de un supermercado quiso evitar robo y terminó apuñalado
Policiales | Un joven empleado de un supermercado del barrio porteño de Constitución fue herido de una puñalada en el cuello cuando aparentemente quiso evitar un robo en el comercio, y por el hecho hay un sospechoso detenido, informaron fuentes policiales y sanitarias. El episodio ocurrió pasadas las 10 a metros del supermercado "Dia%" situado en Humberto 1º y Solís, en el que la víctima trabajaba, según confirmaron sus compañeros.


Un hombre resultó herido, tras una gresca vecinal en Corrientes
Policiales | En la jornada de ayer, cerca de las 16:15 horas, en Martín Fierro y Río Paraná, del barrio Anahí, se produjo un altercado entre dos vecinos Efrain Sánchez de 74 años y Javier Molina de 40 años. Éste último terminó herido de 4 impactos de arma de fuego, y fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela. Además, se secuestro un arma calibre 22.


Capital: Luego de varios procedimientos fueron demorados tres jovenes
Policiales | Efectivos Policiales del Grupo de Rápida Intervención Motorizada –GRIM- tras una inmediata intervención lograron la demora de dos sujetos que momentos antes intentaron cometer un hecho delictivo y transportaban además bochitas de Marihuana. El procedimiento, fue concertado ayer 21-07-15 alrededor de las 16.00 horas, mientras se encontraban realizando recorridas de prevención por inmediaciones de la Escuela Rene Favaloro del Barrio Doctor Montaña, cuando observaron a dos sujetos en actitud sospechosa, por lo que al intentar identificarlos, los mismos se dan a la fuga.


Villa Lugano: Mató a la hermana y se se suicidó pegándose un tiro
Policiales | Un hombre asesinó a balazos a una mujer, que al parecer sería su hermana, y luego se quitó la vida disparándose en la cabeza, en un cruento suceso ocurrido en el barrio porteño de Villa Lugano. De acuerdo a lo que trascendió, el sujeto habría discutido de manera violenta con la señora por diferencias en la venta de una propiedad. El suceso se produjo en las primeras horas de este martes en el inmueble situado en la esquina de Larrazábal y Hubac, en el mencionado barrio metropolitano, que tiene en su entrada un cartel de inmobiliaria que anuncia su venta.



Otro accidente fatal de motocicleta: Un joven de 18 murió en la costanera
Policiales | Nuevamente un accidente vial que involucra a una motocicleta. El hecho se produjo en horas de la siesta en zona de Av. Costanera Norte, cuando un joven de 18 años chocó con su moto contra una camioneta. A causa del impacto, el chico murió en el acto. Un muchacho de 18 años -el viernes cumpliría 19- murió al incrustarse contra la parte trasera de una camioneta VW Amarok, en la Costanera San Martín, frente al Ex Regimiento, por banda norte. El chico, identificado como Enzo Escalante, vivía en el barrio Industrial y falleció al instante.



Paso de la Patria: Cayó un pescador con 120 kilos de marihuana
Policiales | En la madrugada de hoy, cerca de las 4, en la localidad de Paso de la Patria se realizó un procedimiento de Prefectura Naval Argentina, en zona de Cabaña Don Julián en la que se secuestró 120 kilos de marihuana y se detuvo a una persona oriunda de Paso de la Patria.


Denunció a una banda de narcos y la fusilaron en plena calle
Policiales | Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza en Ciudad Oculta, en el barrio porteño de Villa Lugano, y se investiga si quedó en medio de un ataque dirigido a otras personas o si la agredieron directamente a ella porque denunció a una banda narco, informaron fuentes de la investigación. Se trata de Marcela Díaz, de 35 años, por cuyo homicidio hay un sospechoso identificado que era intensamente buscado por los pesquisas.



Un matrimonio junto a sus dos hijos murieron calcinados en su automóvil
Policiales | Una familia murió en la madrugada del lunes al incendiarse un auto cerca del acceso a Coronel Dorrego, por la ruta 3, en el kilómetro 588. En la Ford EcoSport viajaban un matrimonio y sus 2 hijos y, según la policía, algunos vecinos dijeron escuchar explosiones. Los efectivos policiales estimaron la edad de los chicos entre 12 y 14 años. El hecho se registró alrededor de las 3 en el paraje denominado La Manuellita.


Parte médico: La beba golpeada sigue en terapia con hemorragia cerebral
Policiales | El Dr. Alberto Braverman, director del Hospital Juan Pablo II, explicó que esta mañana le practicaron una nueva tomografía y sigue con hemorragia cerebral, producto de la última lesión, además de otras lesiones antiguas, “que pueden ser de varios meses atrás y por eso pensamos que fue golpeada desde antes”.


Ruta 14: Hombre falleció tras fuerte choque entre una camioneta y un auto
Policiales | Ayer, alrededor de las 13.10 horas sobre Ruta Nacional Nº 14 Km 550, se registró un siniestro vial que originó una nueva víctima fatal en rutas y caminos de Corrientes. Cerca de Tapebicuá, chocaron una camioneta y un camión. Perdió la vida el conductor del segundo vehículo, identificado con el apellido Garea, de 52 años.


Poccard reconoció que el hombre ciego recibió trato inadecuado
Policiales | El Ministro de Seguridad de la provincia, doctor Pedro Braillard Poccard expresó “formalmente tengo que pedir disculpas si con alguna actitud se ofendió o agravió a alguna persona, en este caso alguien con una discapacidad visual, lo que sería extensivo a cualquier ciudadano, todo ser humano merece ser bien tratado”.


Corrientes: Internaron a bebé con fractura de cráneo en el Pediátrico
Policiales | La víctima se encuentra internada en grave estado en el Hospital Juan Pablo II. La beba presenta traumatismo de cráneo y otras lesiones que serían de vieja data. Los padres fueron detenidos.


Estafa en Corrientes: Tres misioneros podrían ser imputados en la causa
Policiales | La investigación por la estafa en la venta de una camioneta robada en Corrientes puso al descubierto una organización delictiva. En principio se ordenó la detención de Miguel Palacio Russo (40). Pero con el avance de la pesquisa y la recopilación de pruebas, se pudo saber que hay más personas involucradas.


Luego de no tomarle la denuncia, la policía recuperó los objetos robados a un no vidente
Policiales | Finalmente y tras el papelón policial, atraparon al ladrón que le había sustraído la mochila a un joven invidente mientras practicaba deportes. Recordemos que Franco Ramirez quien es ciego de nacimiento, ayer sufrió el robo de su mochila mientras practicaba fútbol en el predio del Hogar Escuela. Fue a realizar la denuncia en la Comisaría 19, del barrio Colombia Granaderos, y los policías le dijeron que no podían actuar porque él no vio nada. En la mochila Franco tenía su netbook y 2 celulares. "Los policías me dijeron que no podían actuar porque yo no vi nada... y les dije que yo soy ciego", dijo Franco.


Claypole: Un Policía asesinó a su pareja y luego se suicidó
Policiales | Los cadáveres baleados de un oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires y de su pareja aparecieron ayer, en un departamento instalado en la localidad bonaerense de Claypole, en el partido de Almirante Brown, en el sur del conurbano bonaerense. Las autoridades consideran que terrible episodo se registró por motivos pasionales, ya que, aparentemente, el individuo mató a la mujer y que luego se suicidó.


Insólito: A un ciego no le tomaron denuncia porque no vió nada
Policiales | Franco Ramírez, de 34 años, no vidente de nacimiento, se acercó hasta el estudio de Radio Dos, para contar un lamentable hecho de inseguridad que vivió ayer en la tarde, en la cancha del Hogar Escuela y luego el destrato por parte de la Policía cuando fue a realizar la denuncia. Estaba entrenando y le robaron una mochila con dos celulares y una netbook del gobierno nacional.


Femicidio de Silguero: A cuatro meses de la tragedia no detienen a Borlicher
Policiales | Karina silguero, hermana de Sandra Silguero quien fue apuñalada y asesinada por su pareja, hace cuatro meses, todavía no tienen pistas nueva sobre el paradero del femicida, Daniel Borlicher, que desde el día del hecho está prófugo de la justicia. Remarcó que se sienten solos, que esperan que se confirme la recompensa para hallar al asesino, porque es el último recurso con el que cuentan.


Murió el operario que se electrocutó cuando podaba un árbol en las Mil
Policiales | Se trata del operario Jorge González de Higiene Urbana Municipal. Durante la tarde de ayer sufrió una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba podando un árbol arriba de un camión que tomó contacto con un cable de alta tensión en el barrio Mil Viviendas. Fue internado de urgencia en el Centro Médico. Lamentablemente alrededor de las 5 de este jueves se produjo su deceso debido a las gravísimas lesiones que presentaba.


Asesinaron a un anciano y lo enterraron en su vivienda
Policiales | El cadáver semiputrefacto de un anciano de 74 años apareció enterrado en la parte trasera de la vivienda que habitaba el septuagenario, en un horrendo suceso, que se registró en la localidad bonaerense de San José, en el partido de Lomas de Zamora. Las autoridades policiales sospechan que el sujeto habría sido salvajemente asesinado por alguno de sus parientes.Trascendió que el macabro hallazgo se produjo cuando una de las sobrinas del anciano concurrió a la comisaría de San José (6ª de Lomas de Zamora) y denunció que, desde hacía bastante tiempo que desconocía el paradero de su tío, quien residía en una humilde finca, situada en el cruce de Los Paraísos y el pasaje El Ceibo, en el citado distrito, a 300 metros del límite con el partido de Quilmes, en el sur del conurbano provincial.


En Goya existe trata de menores de edad para explotación sexual
Policiales | "La menor desaparecida en Goya y encontrada en Esquina junto a su noviecito, fue víctima de “TRATA”. Su primera declaración ante la Comisaría de Goya denuncia a su madre como entregadora a los prostituyentes de menores a cambio de dinero", afirma un comunicado enviado a los medios de comunicación por la hermana Martha Pelloni, invitando a la sociedad toda a no ser indiferente ante estos hechos.


Allanamiento en Santa Ana: Secuestra un auto robado y documentos falsos
Policiales | El caso del ciudadano santafecino estafado con la compra de una camioneta Ford Ranger, a fines del mes de junio, dio un paso hacia su esclarecimiento ayer con un allanamiento que personal de la Dirección de Delitos Complejos realizó en la localidad de Santa Ana.


Corrientes: Denuncian ataque a supermercado chino en B° Pirayuí
Policiales | Wi Lee es representante de cadenas de supermercados chinos, se reunieron en Casa de Gobierno para pedir seguridad y hacer denuncias sobre ataques con arma de fuego y amenazas telefónicas que recibieron en los últimos días.


El Chapo: Una fuga de película por un túnel que conectaba con su celda
Policiales | De película. Así fue la fuga de Joaquín "El Chapo" Guzmán, uno de los capo narco más temido y peligroso, de una cárcel de máxima seguridad mexicana. Se escapó a través de un túnel de 1.500 metros de largo que iba desde la ducha de su celda a una casa en construcción.


Agravaron penas para los dueños de prostíbulos en el Interior de Corrientes
Policiales | En línea con lo solicitado por el representante del MPF, la Sala III consideró acreditado el agravante por la participación de dos mujeres y un hombre en la comisión del delito con fines de explotación sexual.


Un nuevo contingente de alumnos del interior Provincial visitaron la Jefatura de Policía
Policiales | Este viernes la Jefatura de Policía de Corrientes recibió un nuevo contingente de alumnos, profesores y tutores del Colegio Provincial Nº 311, de la localidad de Santo Tomé, recorrieron las instalaciones. El mismo Jefe de Policía de Corrientes, Crio. Gral. Profesor Eduardo Daniel Acosta fue quien los recibió, quienes además fueron agasajados con un desayuno –chocolate y facturas-, en el Salón Dorado y posteriormente a ello recorrieron las instalaciones de la histórica Jefatura de Policía, donde además se les explico el funcionamiento de las distintas dependencias internas.


Misterio por la extraña desaparición de un niño de 10 años en Capital
Policiales | El niño fue visto por última vez cuando salió de su casa del barrio Lomas del Mirador rumbo a la escuela y no regresó más. Se trata de Ricardo Villán, de 10 años, quien mide 1,30 metros aproximadamente, es de contextura física delgada, tiene el cabello color negro, tez blanca y ojos de color negro. A la hora de su desaparición llevaba un guardapolvo blanco, pantalón color azul y calzaba zapatos negros.



Página 1 de 326
 
 
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar