Director: Daniel Caram   31/07/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
Gendarmeria detuvo a chino con $663 mil pesos en el límite de Corrientes
Policiales | Gendarmes de la Sección "El Arco" en el límite Misiones y Corrientes demoraron un Volkswagen Vento conducido por un ciudadano de nacionalidad china. Llevaba 663.000 pesos argentinos y carecía de la documentación que avale su legal tenencia.


Circulaba en auto alta gama sin papales y sería un presunto estafador
Policiales | Mediante una labor investigativa desplegada lograron aprehender a un hombre mayor de edad y al secuestro de un vehiculo automotor, que guardaría vinculación con una supuesta estafa a un comercio de artículos rurales. Personal de la Dirección de Investigaciones Delitos Complejos, luego de trabajos de investigación efectuados, en vinculación a una Supuesta Estafa que sufriera una firma comercial de implementos agrícolas y artículos rurales, lograron la aprehensión de un hombre mayor de edad y al secuestro de un vehiculo automotor que tendría relación con el ilícito que se investiga.


Ladrones utilizaron un caballo para robar y escapar por la ciudad
Policiales | La víctima se llama Yolanda Figuerero y fue interceptada por un ladrón que le arrebató la cartera en la zona de Maipú, cuando salía del conocido supermercado “Changomas”. El sujeto corrió unos metros y luego subió a un caballo que era guiado por su cómplice. Ambos lograron darse a la fuga a bordo del equino.


El integrante de Los Monos detenido en Lavalle fue trasladado hacia Rosario
Policiales | (Mirá las imágenes) Con una celosa guardia de seguridad, esta mañana se realizó el operativo de traslado hacia la ciudad rosarina de Juan Domingo Ramírez, uno de los integrantes de la peligrosa banda Los Monos. Permaneció dos días en la subdelegación Goya Policía Federal tras su detención en la localidad de Lavalle.


La denuncia de abuso contra el cura Jesús Pacheco llegó al Papa Francisco
Policiales | Cuatro personas que denunciaron haber sido víctimas de abusos sexuales por parte de sacerdotes enviaron una carta abierta a Jorge Bergoglio, el papa Francisco. Uno de los firmantes es Osvaldo Ramírez, quien denunció al cura párroco de Esquina Domingo Jesús Pacheco, quien fue absuelto de culpa y cargo en diciembre del año pasado por el Tribunal Oral de Goya.


Joven detenido con antecedentes judiciales
Policiales | Efectivos de la Policía de Corrientes, durante labores de prevención demoraron a un joven mayor de edad, quien luego de efectuar las averiguaciones sobre sus antecedentes registraba pedido de captura por una causa judicial.


Murió motociclista arrollado por un auto
Policiales | El hecho sucedió este martes 29 de julio cerca de la 16:30 sobre Ruta Nacional Nº 12 jurisdicción de la Comisaría de distrito Saladas.
(Foto ilustrativa)



Así fue el rescate del padre de Carlos Tevez
Policiales | El dato surge de las escuchas. La víctima es maestro mayor de obra y lo secuestraron cuando iba a trabajar. Todos los detalles de la investigación. La investigación del secuestro de Juan Alberto Cabral está en pleno desarrollo y los pesquisas ya tienen en claro algunos datos.


Tevez regresa al país para seguir de cerca el secuestro de su padre
Policiales | Lo informó el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, el primero en recoger la noticia surgida desde la Argentina. Carlitos está de pretemporada con Juventus en Turín.


Roció con combustible su vivienda e intentó quemar viva a su mujer
Policiales | En Esquina un hombre habría intentado matar a su concubina prendiendo fuego la casa luego de rociar todo con combustible y abriendo el grifo del tubo de gas. Le quitaron el encendedor y lograron salvar a la mujer.


Secuestraron al padre de Carlitos Tevez
Policiales | Ocurrió en Morón y la familia rápidamente llamó al 911 para dar aviso a la Policía. Se trata de Juan Alberto Cabral. Aún se desconoce si se trató de un secuestro extorsivo.


Hampones robaron computadoras y dinero de un departamento
Policiales | Nadie vio nada. Los delincuentes se tomaron su tiempo para barretear la puerta principal de acceso al 2do piso del departamento ubicado por calle Carlos Pellegrini al 2000. Sustrajeron computadoras, dinero en efectivo, entre otras cosas.


Incendio en la Iglesia San Pantaleón: El santo patrono quedó intacto
Policiales | Se produjo en el sector del templete (espacio público). Habitualmente los devotos prenden velas y, por causas que se tratan de establecer, se produjo el incendio que pudo ser rápidamente apagado por personal de la Unidad Especial de Bomberos sin que haya personas lesionadas. Pese a las intensas llamas, el santo y una virgen quedaron intactos.


Atraparon en Lavalle a peligroso narco que era buscado por Interpol
Policiales | Se trata de Juan Domingo Argentino Ramírez de 39 años. A principio de año se fugó de una comisaría de Rosario. Se lo involucra en un crimen y tendría manejo del dinero de los puestos de droga. Ayer fue detenido por efectivos de Subdelegación Goya de la Policía Federal.


Robaron 60 mil pesos de la estación de servicios de San Luis del Palmar
Policiales | Dos hombres a cara descubierta amenazaron a un playero. Uno llegó con un bidón fingiendo haberse quedado sin nafta en la ruta. Encerraron a la víctima en un baño. Rompieron un mueble donde estaba el dinero. Y se llevaron la grabación de la cámara de seguridad.



Hallan e incautan plantas de marihuana
Policiales | En el barrio Cementerio de San Roque, la Policía procedió al secuestro de varios plantines de marihuana, en un procedimiento concretado el domingo por la tarde en el marco de una investigación iniciada por diversos hurtos y demás delitos que se vienen produciendo en la localidad.


Avenida Ferré: choque múltiple entre dos camiones, camioneta y automóvil
Policiales | En horas de la siesta de este lunes 28 de julio, cerca de las 14:40, se registró un choque múltiple. El hecho sucedió en la intersección de la avenida Ferré y Paraguay. Tres de los conductores resultaron ilesos y el cuarto con heridas leves. Según La Policía, se investiga la causa del siniestro.


Narcos presos: huyeron, despistaron y se escondieron entre el malezal
Policiales | Gendarmería Nacional detuvo a dos hombres e incautó 600 kilos 253 gramos de marihuana que eran transportados en una camioneta en la provincia de Corrientes, en el marco de directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación. El operativo se inició en momentos que efectivos del Escuadrón 47 “Ituzaingo” realizaban un control sobre la Ruta Nacional N° 120, a la altura del kilómetro 50. Allí observaron una camioneta Ford Ranger cuyo conductor, al advertir la presencia de los uniformados, emprendió una veloz huida.


Detienen a rosarino por homicidio y vinculado a la banda narco Los Monos
Policiales | La Subdelegación Goya de la Policía Federal procedió a la detención de una persona de sexo masculino, que era intensamente buscado por la División Interpol. Ya que se le imputa un delito de homicidio ocurrido en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, donde también se lo vincula al accionar de la red de narcotraficantes conocida como la “Banda de los monos”. A continuación la crónica.



Nuevo ataque: En menos de una semana asaltan al tercer remisero
Policiales | El tercer caso de asalto violento a un remisero en tan sólo una semanas se produjo en la madrugada del sábado por calle El Dorado en zona del Bº Pío X. Un remisero de 52 años identificado como Gregorio Barrios, de la empresa Apipé, fue atacado por 3 delincuentes que se hicieron pasar pasajeros.


Allanamientos: Siguen las detenciones por el asalto al remisero Forastelo
Policiales | En la mañana de este lunes efectivos de la Comisaría Segunda, en forma conjunta con el personal de la Policía Alto Riesgo (P.A.R.), el Grupo Táctico de Operaciones y la Dirección de Investigación Criminal, diligenciaron tres ordenes de allanamientos en el barrio Trujillo por el caso del remsiero Forastero. Los uniformados lograron la demora de cinco personas. Según manifestaron desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía, sólo tres serían los involucrados en forma directa.


Soldado murió al chocar su vehículo contra la baranda de una alcantarilla
Policiales | Un soldado voluntario murió y otras cuatro personas que lo acompañaban en un automóvil resultaron heridas cuando el vehículo despistó y chocó contra la baranda de una alcantarilla, en la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá. El siniestro sucedió ayer a la madrugada. Cerca de las 5:15, un Fiat 147 blanco era manejado por Julio Adrián Ortiz, de 21 años.


Voraz incendio destruyó una imprenta
Policiales | Voraz incendio destruyó la Gráfica Gutenberg una imprenta de gran trayectoria en la localidad de Monte Caseros. Se investiga el origen del siniestro que se produjo ayer cerca de las 10 en la imprenta ubicada en inmediaciones de las calles Bergamini y Colón. Una vez alertados del incendio bomberos voluntarios cuyo cuartel está ubicado a unos 50 metros, se presentó en el lugar pero las llamas arrasaron con todo lo que encontraba en su camino.


Camión atropelló, mató a un borracho y se dio a la fuga
Policiales | El cuerpo del peatón fue identificado como Alejandro Almirón, quien residía en las inmediaciones del lugar del accidente fatal. Según testigos, el hombre salió de su casa en estado de ebriedad y al caminar sobre Ruta 27 kilómetro 98, fue embestido por un camión con acoplado que siguió su marcha. Buscan al conductor del pesado rodado.


Por falla eléctrica se incendió una vivienda
Policiales | La localidad de Santo Tomé se vio convulsionada cuando en la noche del 26 de julio en pleno centro una casadespedía contundente humo en la planta superior. Si bien los peritos no determinaron el origen del fuego todo indica que el mismo se originó por descuidos y el sistema antiguo de instalación eléctrica.



Detuvieron a ladrón que tenía prendas robadas
Policiales | Tras diligenciar una Orden de Allanamiento lograron secuestrar varios elementos de interés en el hecho investigado, como así también, procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad.



Motociclista chocó y tuvo traumatismo facial
Policiales | Un menor resultó con lesiones graves tras sufrir un siniestro vial con la motocicleta que conducía.


Se incendió una vivienda
Policiales | El hecho sucedió a la mañana alrededor de las 08:30 del domingo 27, por calle Irigoyen al 1700 de esa localidad, lugar donde por causas que se tratan de establecer, se habría producido el incendio de una vivienda propiedad de una mujer de apellido Nuñez.


Detuvieron a delicuentes que asaltaron a mano armada a remiseros
Policiales | La Policía de Corrientes obtuvo resultados positivos en las investigaciones que puso en marcha por dos recientes asaltos en los que remiseros resultaron víctimas en la ciudad Capital.


Peatón héroe: detuvo a ladrón que robó cadenita
Policiales | Un ladrón de tan sólo 18 años de edad, le robó la cadenita a una joven mujer. En ese entonces un peatón se lanzó sobre el malvivinete y lo entregó a la Policía.


Murió un joven y sus amigos heridos al perder el control de su auto
Policiales | El hecho sucedió anoche cerca de las 5 de las madrugada cuando su joven conductor de 21 años, perdió el control del fiat 147, chocó un puente y cayó en una cuneta. Sus amigos de 19 y 23 años fueron trasladados al hospital Civil Irastorza de Curuzú Cuatía. (Foto ilustrativa)


Un joven se fracturó el cráneo tras chocar
Policiales | Cerca de las 13: 45 horas en intersección de las calles Cancelo y Suipacha de esa Localidad, lugar donde por causas que se tratan de establecer, habrían colisionado un automóvil marca Renault Kangoo, conducido por un hombre de apellido OVELAR- mayor de edad- y una motocicleta marca Mundial de 110cc, conducido por un hombre de apellido ALEGRE mayor de edad.


Cayó preso uno de los ladrones que golpeó a un remisero
Policiales | Personal de la Comisaría Séptima aprehendió anoche a un joven de 20 años, apellido Bravo, alias “Pelado” uno de los participes del asalto y agresión al chofer Jorge Forastelo días atrás, por calle Entre Ríos al 2300. Continúan las intensas tareas investigativas para dar con sus cómplices.


Perdió el control de su moto y murió al impactar contra auto estacionado
Policiales | Un trágico accidente ocurrió anoche pasadas las 20 en la esquina de Tacuarí y Alberdi. La víctima identificada como Nahuel Maidana perdió el control de su moto (Honda Falcon) tras chocar con un auto y terminó impactando contra otro que estaba estacionado en la cuadra. Producto del fuerte golpe, el rodado fue desplazado unos 10 metros hacia adelante, según informaciones policiales.


Un hombre convivió un mes con el cadáver de su padre en Tucumán
Policiales | El caso fue descubierto durante las últimas horas en una vivienda ubicada en Olleros 1530, de San Miguel de Tucumán, a raíz de las denuncias de vecinos que relataron a la Policía que del lugar emanaban fuertes olores.


Violento asalto: llevaron 150 mil pesos, joyas de oro y sólo dejaron monedas
Policiales | El violento atraco a mano armada se produjo en una colonia del interior de Goya llamada el Porvenir. Allí ingresaron los maleantes, uno armado con un revólver y otro con una pistola de lustre blanco, tenían sus rostros cubiertos con una máscara amarilla y un pasamontañas negro. Conozca más detalles del violento asalto.


Recuperaron una motocicleta robada durante tarea de prevención de delitos
Policiales | El procedimiento, lo concretaron en la jornada de ayer Sábado 26 de julio en circunstancias en que los Efectivos Policiales se hallaban realizando recorridas en prevención de ilícitos en distintas puntos de la ciudad, y habrían observado una motocicleta la cual se hallaba abandonada en la vía publica.


Roban en cementerios
Policiales | “Al parecer tenemos que hacer guardia en el cementerio para que los delincuentes no se lleven nuestros recuerdos más queridos”, manifestó un habitante de la localidad. El denunciante aseguró que son reiterados los ataques vandálicos que suceden en el interior y exterior.



Página 1 de 289
 
 
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar