Director: Daniel Caram   5/07/15  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
Una mujer murió baleada y por el hecho detuvieron a un policía
Policiales | Una mujer de 44 años murió hoy de un balazo en el pecho en el departamento mendocino de Las Heras y se investiga si quedó en medio de un tiroteo entre delincuente y policiales, uno de los cuales quedó detenido, informaron fuentes de la fuerza. El hecho ocurrió esta madrugada, pasadas las 3, en la calle San Miguel, frente a la ex estación de servicio EG3, situada en dicho departamento cercano a la capital de la provincia de Mendoza, donde un llamado al 911 alertó al personal policial de un intento de robo.


Corrientes: Se filtró el video del asesinato de Tito González
Policiales | Dentro de una reconocida confitería de Corrientes fue asesinado de cinco disparos a quemarropa el reconocido abogado Ernesto “Tito” González quien había patrocinado, entre tantos, a la familia de Cristian Schaerer, un joven secuestrado y asesinado en 2003.


Sargento del Ejército abusó y embarazó a menor discapacitada
Policiales | Un sargento del Ejército Argentino, que era buscado por la Justicia, en una causa de abuso sexual contra una menor de 12 años a la cual habría embarazado, quedó detenido en las últimas horas en Curuzú Cuatiá.


Caso Tito González: Temen por la vida de la familia del abogado
Policiales | José González, hermano de Tito González, el abogado correntino asesinado de cinco disparos en una confitería céntrica, el miércoles pasado, por Martínez, un cliente del abogado, expresó su temor por la vida de la familia de su hermano. “Porque esas mujeres estuvieron esa noche en la casa del doctor González, saben dónde viven, no sabemos qué es lo que piensan, que hablaron esa noche con Tito, como no hubo testigos está el temor. Y no sabemos si pueden ser atacados por familiares de Martínez”, consideró.


Condenaron a tres policías que asesinaron a un joven
Policiales | Tres policías del Comando Radioeléctrico de la localidad santafesina fueron condenados a penas de entre 5 y 20 años y medio de prisión efectiva por haber asesinado a balazos a un joven durante una persecución registrada en marzo del año pasado. Las condenas se resolvieron durante un juicio abreviado y alcanzaron a los policías Roberto Antonio Pereyra (35), Nelson Iván Canella (33) y Virginia Itatí Espinosa (29), consignaron a Télam voceros judiciales.


Crimen de Tito González: recibió seis disparos y el asesino era su cliente
Policiales | Los fiscales correntinos Sonia Mesa y Gustavo Roubineau, confirmaron en conferencia de prensa que el asesino del abogado, Tito González era su cliente y además indicaron que el cuerpo del letrado presentaba seis impactos de bala. La fiscal Mesa que lleva el expediente de la causa, indicó que siendo las 7.20 de la mañana, González ingresó al local, en ese momento, mientras se acomodaba en una mesa para desayunar, fue interceptado por Walter Martínez, quien ejecutó seis disparos que dieron en el cuerpo del abogado, tras lo cual se disparó a sí mismo en la cabeza y murió.



Constantemente mi hermano recibía amenazas de muerte
Policiales | José González, hermano del abogado asesinado Ernesto González, consternado luego de trágico hecho declaró: ''Estoy conmocionado por la noticia. Nos hemos enterados a través de los medios de comunicación de la noticia por la muerte de mi hermano. Todavía no logré comunicarme con su esposa. En estos momentos estoy viajando hacia la Capital de Corrientes.


Corrientes: El hombre que asesinó al abogado González era su cliente
Policiales | Tras el asesinato de Ernesto Tito González, las fuentes del caso revelaron que Walter Martínez , asesino del abogado, oriundo de la localidad de Riachuelo, estaba implicado en una causa por presunta violación a una sobrina. Por tal motivo, Martínez designó a Tito González como su abogado patrocinador, el pasado viernes 26 de junio.


Banda usaba ametralladora de guerrilleros de los setenta
Policiales | Las autoridades policiales detuvieron al líder de una peligrosa banda de ladrones como saldo de 3 procedimientos realizados ayer en la localidad bonaerense de Claypole, en el partido de Almirante Brown. Esta gavilla utilizaba, para consumar esos asaltos, una ametralladora, que se presume le habría sido sustraída a la Prefectura Naval Argentina, en 1975, por un grupo de guerrilleros, tras el copamiento de una empresa metalúrgica, en Banfield.


Corrientes: Asesinaron a balazos al abogado Ernesto González
Policiales | En la reconocida confitería Martha de Bianchetti, ubicada en calle 9 de Julio y Mendoza, se produjo el asesinato del conocido abogado correntino, Ernesto "Tito" González. El hecho sucedió pasadas las siete de la mañana de este miércoles.


Camionero correntino volcó en Entre Ríos y cayó en un arroyo
Policiales | (Imágenes) Un camión Iveco con acoplado marca Herman, volcó a la altura del kilómetro 193 de Ruta Nacional 18, en cercanías al Arroyo Jordán, alrededor de las 22.30 de este lunes. El rodado que circulaba de oeste a este perdió el control, salió de la banquina sur de la ruta para después colisionar el extremo del guardarrail y terminar en las aguas del cauce del arroyo.


Pánico y heridos en un colectivo de la 96 por feroz tiroteo
Policiales | La inseguridad otra vez dice presente en La Matanza. En esta ocasión, el hecho delictivo se produjo en una de las localidades más calientes como lo es González Catán. Cuatro delincuentes (uno mayor y tres menores) subieron a un interno de la línea 96 de colectivos y mientras asaltaban a las personas que venían viajando, uno de los pasajeros sacó un arma y comenzó a dispararles. Como consecuencia de los disparos, tres jóvenes y uno de los ladrones resultaron heridos. En tanto, nada se sabe del sujeto que produjo los disparos.


El dinero robado a una familia era de la venta de una propiedad en capital
Policiales | Pedro Barboza, colega periodista de Paso de la Patria, dio más detalles del robo que se produjo en la villa turística en el que sustrajeron 200mil pesos, de una vivienda, cuyo propietario había cobrado una parte de la venta de una propiedad en Capital.



Delincuentes robaron $100.000 en una vivienda
Policiales | Delincuentes ingresaron durante el fin de semana a una vivienda en la localidad de Paso de la Patria y sustrajeron una suma en dinero que rondaría los $100.000. Por el caso no hay detenidos y la Policía se negó a brindar datos precisos, aunque reconoció el hecho.


Conmoción en Salliqueló por el crimen de una joven
Policiales | La autopsia en el cuerpo de una joven de 20 años, hallada asesinada en un terreno baldío de la ciudad bonaerense de Salliqueló, dio como resultado que fue asesinada de dos golpes en la base del cráneo, informaron fuentes policiales.En tanto, los dos adolescentes de 15 años que habían sido aprehendidos fueron liberados en las últimas horas pero continuarán vinculados a la causa por el homicidio de Verónica Mararraveia. Fuentes policiales informaron que a través de la autopsia se determinó que la víctima tenía dos golpes en la cabeza, en la parte de la nuca, y signos de arrastre.



Chaco: Persecución y tiroteo en el centro de la ciudad de Resistencia
Policiales | (Imágenes) Los empleados policiales detuvieron a dos hombres y una mujer que andaban armados en una EcoSport. Uno de ellos disparó varias veces contra la patrulla. Cuando se vieron acorralados, quisieron correr pero no lo lograron.



Policías persiguieron y recuperaron las ropas robadas a local céntrico
Policiales | Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal, tras un seguimiento policial que venían desplegando en relación al robo en el local de ropas "Agustino", de calle Catamarca, lograron recuperar una importante cantidad de prendas que habían sido sustraídas.



Cinco muertos en un accidente entre dos autos cerca de Itá Ibaté
Policiales | Cinco personas fallecidas es el saldo inicial de un siniestro vial ocurrido esta mañana pasadas las 6 por Ruta 12, cerca de Itá Ibaté. Un Chevrolet Corsa, en el que circulaban cuatro personas que fallecieron en forma instantánea, impactó contra un Chevrolet Astra, en el que viajaba una pareja; la mujer falleció, y el hombre está siendo trasladado al Hospital Escuela. Podrían ser todos oriundos de Capital.


Murió un presunto ladrón luego de un brutal linchamiento
Policiales | Un joven murió, tras agonizar cinco días, luego de haber sido linchado por un grupo de vecinos que lo acusaba de haber intentado robarle un teléfono celular a un adolescente, en la ciudad de Córdoba, informaron el jueves fuentes policiales.Se trata de José Luis Díaz (23), quien falleció ayer en el Hospital de Urgencias de la capital cordobesa, donde sus padres decidieron que se donaran sus órganos. Fuentes policiales informaron que el joven estaba internado allí desde el jueves, cuando fue linchado por un grupo de vecinos del barrio Quebrada de las Rosas, de la ciudad de Córdoba.


Decomisaron más de media tonelada de droga
Policiales | El operativo se realizó en el puesto caminero existente en la Ruta Provincial 28, en el límite del departamento entrerriano de Feliciano con la localidad correntina de Sauce. Según lo anticipado, la droga viajaba oculta en el doble fondo de la caja de una camioneta Ford F100 celeste y blanca, que ingresaba desde Corrientes y ya había traspasado el límite entre las dos provincias.


Misterio por pareja muerta en obra en construcción en Bernal
Policiales | Dos personas fueron encontradas muertas en una obra en construcción en la localidad bonaerense de Bernal y la primera hipótesis apunta a la inhalación de monóxido de carbono por un brasero que utilizaban para calentar el lugar, informaron fuentes policiales. La mujer y el hombre, de 25 y 30 años respectivamente, fueron hallados sin vida por los obreros que acudieron al lugar y los encontraron abrazados en una cama matrimonial. Según las fuentes, se trata del sereno de la obra ubicada en Pueyrredón entre Carabelas y Lebensohn, partido de Quilmes, y su pareja.



Detuvieron a un joven por el robo a conocido local
Policiales | En la noche de ayer, se detuvo a un hombre por el caso del robo al local de venta de indumentaria masculina, “Agustino” ubicado por calle Catamarca 772. El operativo a cargo de personal de la Comisaría Séptima, apresó a Claudio Sánchez alias “Cavi”, conocido delincuente. Además, se secuestró un automóvil VW Gol, en el que se movilizaba.


El joven narco correntino dijo no importarle nada
Policiales | Lo dijo Jorge Demarchi, profesor de taekwondo que fue uno de las víctimas chocadas por el joven narco que huía de la policía federal, contó que se encontraba con su familia en el momento del impacto, que habló con el conductor del vehículo responsable, y que le dijo “no me importa tu vida, tu familia, yo ya estoy jugado”.


Condenaron a perpetua por violar y estrangular a trabajadora social
Policiales | El joven fue condenado a la pena de prisión perpetua por haber violado y estrangulado a una trabajadora social en la ciudad balnearia de Miramar, en mayo de 2013. La pena fue dispuesta por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de Mar del Plata, el cual condenó a Cuello de 22 años por el delito de "robo y abuso sexual seguido de muerte" de la trabajadora social del Patronato de Liberados bonaerense (PLB) Laura Iglesias (50).


Roban ropas valuadas en unos 50 mil pesos
Policiales | Una ban­da de la­dro­nes ro­bó ayer pren­das de ves­tir, va­lua­das en unos 50 mil pe­sos, de co­mer­cio si­tua­do en el cen­tro de la ciu­dad de Co­rrien­tes, pró­xi­mo al Pa­la­cio mu­ni­ci­pal.



Cuatro muertos en total por siniestros viales en el Interior de Corrientes
Policiales | Un matrimonio falleció al tumbar el vehículo en el que viajaban sobre ruta 12. Su hijo de un año está grave, al igual que la abuela del nene y otro familiar. En ruta 14 una pareja motociclista perdió la vida al chocar contra un camión y quedar debajo de una camioneta. Un ma­tri­mo­nio mu­rió co­mo con­se­cuen­cia del des­pis­te y vuel­co de un au­to­mó­vil so­bre la ru­ta na­cio­nal 12, en la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Itu­zain­gó, si­nies­tro en el que su hi­jo de un año re­sul­tó gra­ve­men­te he­ri­do, al igual que la abue­la del ne­ne y otro fa­mi­liar.


Estafa: Secuestran camionetas en Mendoza tras denuncia de correntino
Policiales | Dos camionetas fueron secuestradas en Guaymallén dentro de una causa por estafas. Según comunicó el Ministerio de Seguridad, el procedimiento realizado por la División Sustracción Automotores tuvo lugar en un campamento de gitanos ubicado en el Acceso Este km 1030. Allí encontraron dos camionetas Toyota Hilux. Una de ella 0Km.


Un empresario justiciero mató a delincuente reincidente
Policiales | Un valiente empresario mató a balazos, en un violento tiroteo, a uno de los 3 delincuentes que trataron de robarle la camioneta en la cual se desplazaba, en un nuevo suceso de justicia por mano propia sucedido esta vez en la localidad bonaerense de Villa Bosch, en el partido de Tres de Febrero. Los restantes individuos se dieron a la fuga en otro rodado. Las autoridades judiciales demoraron al justiciero, pero después lo dejaron en libertad al considerar que actuó en legítima defensa. Este malviviente abatido era un ex presidiario de la cárcel de Lisandro Olmos.


Un hombre mató a su mujer a puñaladas en el barrio Patono de Capital
Policiales | Una mujer identificada como Gladys Beatríz Revoledo, de 39 años, fue asesinada por su pareja en un domicilio del barrio Patono. El arma homicida fue encontrada tirada en inmediaciones del lugar. El hombre (Carlos de Jesús Brizuela, 47 años) separado de Revoledo y que tenía su domicilio en el Chaco, llegó hasta la casa, ingresó a los gritos y le asestó tres puñaladas, una de ellas en el pulmón, que le habría causado la muerte. La pareja tenía seis hijos: dos de ellos vivían con la mujer.


Corrientes: Delincuentes robaron a mano armada en un local de deportivo
Policiales | Un par de cri­mi­na­les ro­bó, a ma­no ar­ma­da y con la ca­ra cu­bier­ta, un co­mer­cio ubi­ca­do por ca­lle Cór­do­ba en­tre Ri­va­da­via y ave­ni­da 3 de Abril. Del lu­gar de­di­ca­do a la ven­ta de ro­pa de­por­ti­va se lle­va­ron dos bol­so­nes de pren­das y una com­pu­ta­do­ra no­te­bo­ok. No agre­die­ron fí­si­ca­men­te a las víc­ti­mas.
El co­mer­cio ubi­ca­do a un cos­ta­do del Hos­pi­tal Es­cue­la, por ca­lle Cór­do­ba, fun­cio­na allí des­de ha­ce un año y me­dio y se de­di­ca a la ven­ta de ro­pa de­por­ti­va.



Ituzaingo: El sobrino del papa Francisco sufrió un violento asalto
Policiales | "A pesar de la fea situación vivida, por este hecho de inseguridad que vivimos hace un par de horas con Marina Muro, quiero agradecer el rápido actuar de la policía local y bonaerense, quienes se apersonaron casi inmediatamente en nuestra casa", escribió José Ignacio Bergoglio, el sobrino del Papa Francisco, en su cuenta de Facebook.


Disfrazados de falsos policías desvalijaron cuatro casas
Policiales | Cuatro robos fueron perpetrados en diferentes viviendas por peligrosas bandas falsos policías. Los delincuentes fingieron realizar falsos allanamientos para de esa manera desvalijar los inmuebles habitados por las víctimas. Los sucesos se registraron en las localidades bonaerenses de Pablo Nogués, Del Viso y Olivos. Las autoridades tratan de averiguar el paradero de los marginales, que lograron darse a la fuga.


Un niño en grave estado luego de recibir balazo en un ojo
Policiales | Un nene de 4 años fue herido de un balazo en un ojo en medio de una pelea familiar y permanece internado en grave estado en un hospital de la capital tucumana, informaron voceros policiales. El hecho ocurrió en la noche del lunes en una casa del barrio El Salvador y, según el parte médico oficial, el niño sufrió pérdida de masa encéfalica y su estado es gravísimo. "El paciente tiene un pronóstico muy reservado", precisó el médico Oscar Hilal, director del Hospital de Niños, quien explicó que "la bala le produjo pérdida de masa encefálica en forma importante".


Hay un tercer detenido por el crimen del cabo Darío González
Policiales | Por el caso del asesinato cabo Juan Darío González, en las últimas horas se detuvo a un tercer hombre. Se trata de José Saavedra, de 53 años, quien fue aprehendido en la localidad chaqueña de Machagai. Aparentemente, en la madrugada del hecho, a Saavedra lo vieron acompañando al hombre detenido en Esquina, y al adolescente de 16 años.


Moreno: Un vengador anónimo aniquiló a motochorro
Policiales | Un motochorro murió baleado tras haber asaltado a un hombre y los pesquisas policiales creen que el delincuente habría sido agredido a disparos por un vengador anónimo. El cruento y confuso suceso se registró en la localidad bonaerense de Moreno y otro marginal logró darse a la fuga.Los voceros revelaron que los hechos comenzaron en la calle Casacuberta, en las proximidades de la ruta provincial 25, cuando dos individuos armados, que se desplazaban a bordo de una motocicleta rojo y azul, interceptaron a Víctor Hugo Frías, de 40 años.


Corrientes: Incautaron celulares de contrabando por 1 millón de pesos
Policiales | (Imágenes) Gendarmería Nacional decomisó 150 teléfonos celulares acondicionados en un ómnibus de pasajeros. El avaluó de la mercadería, que no contaba con la justificación de su procedencia, asciende a 1.009.031 pesos. Ambos choferes quedaron detenidos. Este accionar se llevó a cabo en la provincia de Corrientes en el marco de directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación.


Se descompensó chocó contra una casa y falleció
Policiales | El hecho sucedió alrededor de las 3 de este viernes, cuando un automóvil colisionó contra una casa ubicada en Cazadores Correntinos 4.995, después de que su conductor perdiera la vida mientras manejaba. Fue identificado como Elio Osmar González, de 44 años de edad, quien se habría descompensado al volante. La dueña de la propiedad charló con el móvil a cargo de Gonzalo Romero y detalló que su vivienda quedó destruida tras el choque.



Detuvieron a dos personas con más de 50 kilos de marihuana en Corrientes
Policiales | Efectivos de la Patrulla Fija de Seguridad Vial Tapebicuá, dependientes del Escuadrón 7 Paso de los Libres, detuvieron en la ruta nacional 14, en el kilómetro 536, un ómnibus de larga distancia que viajaba desde Misiones a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Página 1 de 325
 
 
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar