Director: Daniel Caram   31/10/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA

Camau Espínola

Los beneficiarios del Plan Argentina Trabaja no deben pagar comisión

La Municipalidad de la Ciudad de Corriente informa a quienes fueron seleccionados para conformar las cooperativas del programa Argentina Trabaja -3000 correntinos-, que no tienen obligación de contribución a persona o institución alguna, una vez que reciban sus respectivos salarios. “Los beneficiarios deben tener en claro que la relación laboral es directa. No existen intermediarios ni gestores a los que tengan que pagar un porcentaje de sus respectivos sueldos”, dijo el intendente Camau Espínola.


“Lo que cada trabajador debe saber es que el dinero que percibirán por este trabajo les pertenece sólo a ellos y que por lo tanto, no tienen que pagar comisiones a nadie”, recalcó. De la misma manera, Camau reiteró que el Programa Nacional Argentina Trabaja no es un subsidio sino que por el contrario, es una herramienta que revaloriza la cultura del trabajo.

“Ahora, el que no cumple con sus funciones no cobra”, afirmó haciendo hincapié en el hecho de que el cumplimiento de las tareas asignadas es el único requisito con el que deben cumplir los seleccionados para formar parte de este Plan que tiene como objetivo otorgar a quienes no cuentan con posibilidad laboral alguna, una fuente de trabajo digna.

Ante posibles inconvenientes, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes implementará un número de teléfono e incorporará un lugar determinado para que, quienes sean protagonistas de extorsiones o pedidos de comisiones de cualquier índole, puedan realizar la denuncia correspondiente sin temor a represalia alguna. Ambos mecanismos se darán a conocer una vez que las cooperativas comiencen a funcionar.


Miércoles, 17 de febrero de 2010
Compartir
 

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar