Director: Daniel Caram   22/10/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
Fe y optimismo

Conozca los amuletos para juegos de azar

Las leyes de la suerte existen como tantas otras en el Universo. Es su desconocimiento sumado al pensamiento negativo los que hacen que la buena fortuna se torne esquiva.

A pesar de ello, existen ciertas “ayudas” que pueden favorecer a quienes gustan de apostar en el juego. En esta nota le ofrecemos algunos de esos elementos “extra” para ayudar a la suerte, una serie de amuletos y consejos que ayudarán a convertirlo en un ganador.

Si a usted le gusta apostar, debe tener en cuenta que, por más que se llene de amuletos y otros recursos, no ganará si no dispone de dos actitudes básicas: la fe y el optimismo.

La fe: No bien pise una sala de juego, hágalo con la convicción de que saldrá de allí ganador. Pise la entrada con el pie derecho en forma firme. Luego, sacuda ambos pies sobre la alfombra de entrada para dejar allí todo residuo negativo. Usted va a ganar. Tenga fe ciega en ello.

El optimismo: Es frecuente sentarse, por ejemplo, en una mesa de bingo y escuchar de la gente frases como: “Esta mesa no gana nunca”, o “Los cartones son malísimos”, etc. Recúbrase mentalmente con una cúpula protectora visualizando que está protegido por un velo dorado que lo resguarda contra el pesimismo de sus compañeros de juego. Recién entonces, espere a su cartón ganador.

Amuletos contra la mala suerte

Se pueden emplear infinidad de recursos sencillos al alcance de la mano para obtener resultados favorables en los juegos de azar. Un ritual, un amuleto, un talismán, una prenda de vestir o algo en lo que usted crea firmemente que le va a dar suerte pueden ser muy útiles. Aquí no vale la dudar. Si duda un instante, el efecto mágico de ese objeto pierde su efectividad. Esto es muy importante: jamás dude de aquello que considera su aliado.

Ahora, debe saber qué es un amuleto: se trata de un objeto que, por afinidad, por haberlo construido de acuerdo a un ritual o por cualquier motivo que logre movilizar su ser interior, le produce tranquilidad y seguridad.

Algunos amuletos muy conocidos para atraer la suerte en el juego son:

- Los boletos capicúa.

- Los tréboles de cuatro hojas.

- Las herraduras (dijes).

- Los clavos de hierro.

- La piedra imán.

- La piedra pirita.

- El cuerno de coral.

- Una moneda agujereada.

- Tres monedas chinas enlazadas con un hilo rojo.

- Un dije de la Chancha y los 20 (representa el obtenerlo todo).

- Pequeñas pirámides.

- Prendas de color amarillo.

- El anillo atlante usado en el dedo medio de la mano izquierda.

- Un billete de un dólar doblado en forma triangular, de modo que quede a la vista la pirámide.

- El ojo de Horus: cuenta de vidrio con forma de ojo que representa la divinidad egipcia llamada Horus, con forma de halcón. Es un abalorio que también sirve para alejar la envidia y el mal de ojo.

Cualquiera de estos objetos puede darle buena suerte y atraer energías positivas. Para saber más acerca de amuletos y talismanes, puede consultar la edición número 400 de la revista Predicciones.


Miércoles, 20 de enero de 2010
Compartir
 

  Su Nombre:    
 
HoyCorrientes.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. HoyCorrrientes.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
  Comentario:    
         
 
 
Ingrese los caracteres mostrados arriba.
 
 
 

Volver

Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar